La agenda oficial de la reina Letizia la sitúa este martes en Almagro (Ciudad Real). La Reina se ha desplazado hasta allí de buena mañana para la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y para la entrega de los Premios Reina Letizia 2018. Si este lunes la veíamos ataviada con un vestido de manga larga de Asos, al día siguiente sorprende con un vestido sin mangas. ¿A qué se debe estos cambios tan radicales?

Letizia por fin se apunta al "destape"
letizia almagro (2)

Letizia ha sacado de su armario un vestido que estrenó el año pasado durante su viaje oficial a Estados Unidos en el mes de junio. Concretamente fue en el acto que tuvo lugar para recibir las llaves de Nueva Orleans. Se trata de un vestido lady, de corte midi en color fucsia y con una original botonadura central en la zona del escote.

Un diseño de Carolina Herrera exclusivo para ella
letizia almagro (3)

Este vestido, firmado por Carolina Herrera y que fue diseñado en exclusiva para la Reina, es un diseño sin mangas. Nada llamativo para las fechas que estamos si no tuviéramos en cuenta que la monarca nos sorprendió este lunes con un vestido de manga larga cuando la Península se encontraba tras una ola de calor. Mucho se ha hablado de la fobia que la Reina tendría al sol, pero lo cierto es que este vestido le sienta como un guante y con un color favorecedor para ese tono tostado del que puede presumir Letizia.

El detalle más original del vestido
letizia almagro (8)

La parte más original de este vestido es la botonadura central en el escote, que convierte este diseño clásico en uno mucho más original y nos atreveríamos a decir que incluso 'fashionista'.

  • Letizia se rinde a su pasión por el cine en Mallorca en una noche en blanco y negro
  • Letizia vuelve a mostrar su apoyo por el deporte femenino con un look perfecto

Así lo lució en la ocasión anterior
letizia almagro (1)

Cambio de accesorios. En el día de su estreno en Nueva Orleans lo lució con una cartera de mano de Felipe Varela y salones de Lodi a juego. Para esta ocasión, ha querido darle más luz a su look con complementos en blancos, que desgranamos a continuación.

Complementos que le aportan más luz
letizia almagro (9)

Ha optado por una cartera blanca que tiene en el armario desde hace años. En esta fotografía además podemos apreciar su manicura natural e impecables, en la que el color brilla por su ausencia.

El anillo de la Reina
letizia-almagro

Pero si hacemos zoom... Vemos el anillo que ha lucido en diferentes ocasiones. La reina Letizia no es muy dada a llevar joyas más allá de los pendientes o de las grandes citas en las que abre el joyero real. Para la ocasión, Letizia ha lucido un original anillo dorado de la diseñadora Karen Hallam.

El vinilo, el material favorito para sus pies en los últimos años

letizia almagro (7)

El vinilo se ha convertido en el material favorito de Letizia para sus zapatos. Son varios los modelos que tiene, pero en esta ocasión ha lucido las mules con una tira de vinilo en el empeine en color nude de Steve Madden (también las estrenó el pasado año).

Los pendientes de Tous
letizia almagro (5)

Como joyas, los pendientes bicolor en verde y rosa de Tous, que ha llevado en varias ocasiones y se han convertido en una pieza clave de su joyero.

Sin sorpresas con su peinado
letizia almagro (4)

Letizia no ha arriesgado con su melena y ha optado por peinarla como nos tiene acostumbrados a verla: con la raya en medio, completamente lisa y con las puntas hacia afuera.

¿Lleva una base mucho más clarita a la que debería?
letizia almagro (6)

Por último, su maquillaje. Se puede ver unas pestañas extralargas y (yo veo) el tono de su rostro un poco más claro al que debería de llevar (el cuello se aprecia más moreno). Puede que la base le haya jugado una mala pasada. Los labios, con un poco de gloss.