El cambio extremo de Letizia: de la manga larga a ir sin mangas en menos de 24 horas

Letizia ha viajado hasta Almagro y para la ocasión, por fin, se ha destapado y ha recuperado un vestido sin mangas de Carolina Herrera

La agenda oficial de la reina Letizia la sitúa este martes en Almagro (Ciudad Real). La Reina se ha desplazado hasta allí de buena mañana para la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y para la entrega de los Premios Reina Letizia 2018. Si este lunes la veíamos ataviada con un vestido de manga larga de Asos, al día siguiente sorprende con un vestido sin mangas. ¿A qué se debe estos cambios tan radicales?

10Letizia por fin se apunta al «destape»

Letizia ha sacado de su armario un vestido que estrenó el año pasado durante su viaje oficial a Estados Unidos en el mes de junio. Concretamente fue en el acto que tuvo lugar para recibir las llaves de Nueva Orleans. Se trata de un vestido lady, de corte midi en color fucsia y con una original botonadura central en la zona del escote.

9Un diseño de Carolina Herrera exclusivo para ella

Este vestido, firmado por Carolina Herrera y que fue diseñado en exclusiva para la Reina, es un diseño sin mangas. Nada llamativo para las fechas que estamos si no tuviéramos en cuenta que la monarca nos sorprendió este lunes con un vestido de manga larga cuando la Península se encontraba tras una ola de calor. Mucho se ha hablado de la fobia que la Reina tendría al sol, pero lo cierto es que este vestido le sienta como un guante y con un color favorecedor para ese tono tostado del que puede presumir Letizia.

8El detalle más original del vestido

La parte más original de este vestido es la botonadura central en el escote, que convierte este diseño clásico en uno mucho más original y nos atreveríamos a decir que incluso ‘fashionista’.

7Así lo lució en la ocasión anterior

Cambio de accesorios. En el día de su estreno en Nueva Orleans lo lució con una cartera de mano de Felipe Varela y salones de Lodi a juego. Para esta ocasión, ha querido darle más luz a su look con complementos en blancos, que desgranamos a continuación.

6Complementos que le aportan más luz

Ha optado por una cartera blanca que tiene en el armario desde hace años. En esta fotografía además podemos apreciar su manicura natural e impecables, en la que el color brilla por su ausencia.

5El anillo de la Reina

Pero si hacemos zoom… Vemos el anillo que ha lucido en diferentes ocasiones. La reina Letizia no es muy dada a llevar joyas más allá de los pendientes o de las grandes citas en las que abre el joyero real. Para la ocasión, Letizia ha lucido un original anillo dorado de la diseñadora Karen Hallam.

4El vinilo, el material favorito para sus pies en los últimos años

El vinilo se ha convertido en el material favorito de Letizia para sus zapatos. Son varios los modelos que tiene, pero en esta ocasión ha lucido las mules con una tira de vinilo en el empeine en color nude de Steve Madden (también las estrenó el pasado año).

3Los pendientes de Tous

Como joyas, los pendientes bicolor en verde y rosa de Tous, que ha llevado en varias ocasiones y se han convertido en una pieza clave de su joyero.

2Sin sorpresas con su peinado

Letizia no ha arriesgado con su melena y ha optado por peinarla como nos tiene acostumbrados a verla: con la raya en medio, completamente lisa y con las puntas hacia afuera.

1¿Lleva una base mucho más clarita a la que debería?

Por último, su maquillaje. Se puede ver unas pestañas extralargas y (yo veo) el tono de su rostro un poco más claro al que debería de llevar (el cuello se aprecia más moreno). Puede que la base le haya jugado una mala pasada. Los labios, con un poco de gloss.

3 COMENTARIOS

  1. consuelo
    Esta guapisima ,que color de ojos bonito, me gusta mas este conjunto con las mules color nude, y a mi personalmente me parece de buen gusto repetir .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here