Este miércoles, Letizia ha tenido trabajo por partida doble. Si esta mañana en torno a las 10 llegaba acompañada por el Rey Felipe VI al Ifema de Madrid para inaugurar la 41 edición de la Feria de Turismo Internacional-FITUR, esta tarde ha acudido a un nuevo acto. En esta ocasión en solitario. Letizia ha acudido al acto con motivo del 10º aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la Prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica que ha tenido lugar en la Casa América, en Madrid. Un acto mucho más serio y que trata uno de los problemas de la sociedad española que están más al día. Debido a esto, ha decidido cambiarse de ropa y dejarse las florituras para otros eventos menos serios, como el de esta mañana.

destacada-felipe-y-letizia

También te interesará

La Reina Letizia sorprende en FITUR con el mono mas fashion de Inés Domecq

La Reina Letizia se cambia de vestuario para acudir a un debate sobre la mujer

Letizia sabe que en muchos de los casos, la lupa está fijada en su vestuario. Por este motivo, elige qué ponerse según el tema a tratar que se tratarán en cada uno de los eventos a los que acude. Si esta mañana era el momento ideal para estrenar modelito, para sacar su lado más moderno y atrevido y enfundarse en un original vestido de la firma sevillana de Inés Domecq, para la tarde ha querido pasar desapercibida. Letizia ha elegido un look de perfil bajo para que toda la atención se centrara en el tema a tratar.

La Reina ha presidido el debate y ha compartido una agradable charla con otras siete mujeres y un hombre: las ministras Arancha González, de Exteriores, e Irene Montero, de Igualdad; Marija Pejčinović Burić, Secretaria General del Consejo de Europa; Helena Dalli, Comisaria Europea de Igualdad; Dolores Delgado, Fiscal General del Estado; Imen Houimel, Ministra de la Mujer, la Familia y las Personas Mayores de Túnez; Simon Coveney, Ministro de Asuntos Exteriores de Irlanda; y Mariana Vieira da Silva, Ministra de Estado y de Presidencia de Portugal.

Letizia se cambia de ropa y recupera uno de sus looks de trabajo favoritos
Robert Smith

La Reina ha recuperado la falda de tubo que tiene en su armario desde 2019

Para esta ocasión, como hemos dicho anteriormente, ha preferido un perfil bajo. Por ello, ha elegido un atuendo que ya le hemos visto en más de una ocasión. Ha lucido la falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de la firma Hugo Boss. Un diseño que curiosamente también han lucido en otras ocasiones las princesas Sofía de Suecia y Mary de Dinamarca. La tiene en su vestidor desde el año 2019 y la hemos visto en diferentes ocasiones. La ha combinado con un top de punto de manga corta 'oversize' con cuello en uve y en color azul marino. A sus pies, unos clásicos salones en negro. Un acierto para el evento de esta tarde.

Vídeo: Casa de su majestad

Vídeo: Casa de su majestad

1 /8
IMG_1348

Robert Smith

1 / 8
IMG_1349

Robert Smith

2 / 8
IMG_1352

Robert Smith

3 / 8
IMG_1351

Robert Smith

4 / 8
IMG_1350

Robert Smith

5 / 8
letizia y felipe fitur (5)

Robert Smith

6 / 8
letizia y felipe fitur (1)

Robert Smith

7 / 8
letizia y felipe fitur (9)

Robert Smith

8 / 8