Letizia ha empezado con muchas ganas el primer acto en Los Ángeles. La Reina ha apostado por un look "todo al rojo" en una reunión de trabajo sobre el español en Estados Unidos, que tuvo lugar en la sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles. El acto se celebró a las 17 horas de allí, las dos de la mañana hora española. Para acudir a este evento, Letizia ha sacado de su armario un traje sastre de la firma Roberto Torreta perteneciente a la colección Otoño/Invierno de 2017/2018.

portada princesa leonor, infanta sofia

También te interesará

La intrahistoria de la felicitación de Casa Real: cómo, cuándo y dónde se hizo

Se trata de un pantalón acampanado con una raja en el bajo del pantalón, un detalle que es tendencia. La americana, del mismo tono de rojo, es entallada y tiene dos bolsillos. Letizia ha combinado este traje sastre con una camisa con escote de pico. Para hacer este traje todavía más elegante, la Reina no ha olvidado ponerse sobre los hombros un abrigo rojo de lana (y de estreno) de la firma Carolina Herrera.

La Reina apuesta por un sastre antiguo de Roberto Torreta

Letizia apuesta por un "todo al rojo" para su primer acto en Los Ángeles
Gtres.

Esta prenda ha sido lo más sorprendente del look, ya que es un estreno, nunca antes se lo habíamos visto. Se trata de un abrigo de línea cocoon en lana doble faz. Cuello con solapa, delantero cruzado con cierre de broche oculto y bolsillos con tapeta. Detalle de placa metálica con las iniciales de Carolina y abertura en la espalda. Tiene un precio de 990 euros y está disponible en la web de la marca.Para el calzado, Letizia volvió a apostar por unos tacones. Elegía unos salones de ante de Magrit. No olvidó completar el look con una cartera de mano antigua de Carolina Herrera de piel de pitón. Es el modelo Maysa y siempre que luce este traje, lo combina con este bolso de mano. El pelo suelto le dejaba mostrar en los pendientes de triple aro de la firma Gold & Roses. Letizia no olvidó su fiel anillo de Karen Hallam.

Ha acudido a una reunión de trabajo en Los Ángeles

Letizia apuesta por un "todo al rojo" para su primer acto en Los Ángeles
Gtres.

Letizia ha presidido en Los Ángeles una reunión de trabajo sobre la situación actual y las perspectivas de crecimiento de la lengua española en Estados Unidos, en la víspera de la inauguración oficial este martes del nuevo centro del Instituto Cervantes, ubicado en 3375 Barham Blvd. Han intervenido en la sesión, a puerta cerrada, el director del organismo español, Luis García Montero, y los responsables de los centros del Instituto Cervantes en EE.UU., ubicados en las ciudades de Nueva York, Chicago, Cambridge (Universidad de Harvard), Albuquerque y, desde ahora, Los Ángeles.Luis García Montero agradeció a Letizia su presencia, como muestra del tradicional apoyo que los Reyes brindan a la institución, que desde 1991 promueve el español y la cultura de los países que lo tienen como lengua oficial. El poeta y catedrático de literatura española resumía después los objetivos que persigue el nuevo centro del Instituto Cervantes, que es el primero que se pone en marcha en la costa oeste.

1 /5
letizia-5

Gtres.

1 / 5
letizia-6

Gtres.

2 / 5
letizia-3

Gtres.

3 / 5
letizia-7

Gtres.

4 / 5
letizia-4

Gtres.

5 / 5