Letizia retoma su agenda acudiendo a un acto de presentación y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría social. Esta cita, que significa el fin de sus apariciones públicas esta semana, le ha llevado hasta Logroño. La hemos visto sin el Rey Felipe, que este jueves no ha tenido ningún compromiso oficial con el que cumplir.

Para esta cita, la Reina no ha querido llamar la atención y ha repetido estilismo, sin sorpresas. Ha elegido un look ideal para acudir a la oficina. Y es que ha apostado por la falda de cuadros midi que más le hemos visto desde que la estrenó allá en el 2018. Un diseño de Massimo Dutti que estrenó en febrero de ese año para acudir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y que se ha convertido ya en su falda favorita. 

El hecho de que se la hayamos visto tantas ocasiones hace de esta prenda una de las más ‘aprovechadas’ de su armario. Eso sí, no siempre la ha llevado con la misma parte de arriba. Para acudir a Logroño, Letizia ha combinado esta falda con una blusa blanca con lazada delantera. Esta blusa tampoco es nueva, aunque se la hemos visto muchas menos veces que la falda. Se la puso también en 2018.

Letizia elige (otra vez) la falda de cuadros midi de Massimo Dutti

Letizia falda favorita
© Robert Smith.

Letizia ha combinado estas prendas con unos complementos color camel, también repetidos. Un bolso camel y unos zapatos de salón de una de sus firmas favoritas, Carolina Herrera. Se trata del bolso mini Doma Insignia Satchel, y los zapatos de tacón de ante con la plataforma que ella ha añadido después. Los estrenó, ambos, en noviembre del pasado año.

Después del semirecogido con el que reapareció en Reino Unido este pasado pasado martes en su reencuentro con el príncipe Carlos, la Reina se ha decantado por volver a soltar su melena. Con la raya al lado, Letizia ha hecho algunas ondas en sus puntas para darle un toque desenfadado, pero a la a vez arreglado, a su peinado.

Ha soltado su melena tras el recogido de Reino Unido

Letizia falda favorita
© Robert Smith.

Esta reaparición llega después de que sorprendiera a todos con su acertado look para acudir al homenaje que se le hizo hace unos días al duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster. Letizia eligió un look espectacular: un abrigo verde y un tocado del mismo color, muy diferente al que ha lucido este jueves para acudir a Logroño. Con su look más propio para acudir a la oficina cierra Letizia su semana de compromisos. Ahora solo espera disfrutar de la Semana Santa con su hija, la Princesa Leonor, que tiene vacaciones en su colegio en Gales desde el 15 al 22 de abril.