Un nuevo acto ha reunido a los Reyes, que esta semana tienen una agenda bastante apretada. Este jueves han asistido a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación de 2018 en el Palacio real de El Pardo. Un tercer acto para Letizia en lo que llevamos de semana y es que cada aparición nos va apareciendo más aburrida que la anterior.

Letizia y Felipe, a su llegada al Palacio real de El Pardo

Letizia (1)

Si primero nos sorprendió con un estreno de dos piezas de tweed de Hugo Boss, ayer volvió al bicolor con un vestido de Carolina Herrera, y hoy vuelve a rescatar de su armario un vestido cruzado de Massimo Dutti. Te lo desgranamos.

Ha recuperado un Massimo Dutti de diciembre

Letizia (6)

Lo estrenó el pasado diciembre durante la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Fue uno sus estrenos más aplaudidos, porque además de estar de rabiosa tendencia los cuadros, su precio era asequible. Hablamos en pasado porque es de la temporada pasada y ya no está disponible en la web ni en la sección de rebajas. Su precio era de 99,95 €.

Esta es una de las siluetas favoritas de Letizia

Letizia (10)

Se trata de un diseño de cuadros con cinturón ajustado a la cintura, de corte evasé, cuello redondo, manga corta y confeccionado en su totalidad en lana. Un diseño al que Letizia nos tiene más que acostumbrado... siendo este estilo uno de sus favoritos durante los últimos años.

Ha calcado en su totalidad el look por el que optó en diciembre

Letizia (8)

Y lo cierto es que esta mañana Letizia no ha tenido ganas de complicarse mucho y ha calcado el look que llevó en diciembre. Mismos zapatos, misma cartera y hasta los mismos pendientes. Si algo te funciona una vez, ¿para qué cambiarlo? Habrá sido su pensamiento esta mañana.

Ha lucido unos zapatos bicolor que combinan el animal print con piel lisa de Magrid y una cartera de mano a juego de la misma firma. Como joyas, los pendientes de Bvlgari que la firma le regaló por el nacimiento de la princesa Leonor y que de hecho son sus favoritos durante las últimas ocasiones.

El caso de las canas de Letizia

Letizia (9)

Y hay una cosa inquietante. ¿Qué le pasa al pelo de Letizia? Si ayer se lo vimos en un tono más oscuro, con más brillo y sin una casa... hoy vuelve a aparecer esa melena con aspecto más seco, más clarito y con canas. ¿Cómo puede tener hoy canas y ayer no? No entendemos muy bien el caso de las canas de Letizia.

La Reina ha vuelto a lucir los pendientes de Bvlgari

Letizia (2)

Ha dejado su melena lisa y completamente suelta
Letizia (3)

Un maquillaje muy sutil, que vuelve ha optar por tonos cobrizos
Letizia (5)

Como viene siendo habitual, ni rastro de manicura
Letizia (7)