La Reina Letizia ha recalado en Santiago de Compostela para presidir el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras (recordemos que es presidenta de honor de FEDER). Y ella ha decidido celebrarlo a todo color, del rojo de ayer al vibrante fucsia de hoy. Y además este vestido camisero midi es de estreno, con lo que la Reina nos deja tres novedades en todas sus salidas oficiales de esta semana. No está mal, ¿no? Parece que ha decidido estirar un poco su presupuesto para ropa (más bien austero en las últimas semanas) haciéndose con nuevas prendas para su vestidor. Aunque, eso sí, sin volverse loca y dentro de unos precios razonables...

La Reina Letizia derrocha presupuesto con un vestido camisero fucsia (¡tres estrenos esta semana!)
Robert Smith.

Hace unos meses, la plataforma internacional Ufo No More situaba a Letizia como la reina europea que menos invirtió en ropa durante 2022, pese a ser una de las que más estrenó. Este balance de cuentas habla muy bien de ella, puesto que compra más y gasta menos que otras, consiguiendo a cambio tener un estilo alabado y reconocible.

Pasando a analizar este estilismo, solo podemos hablar de energía y positividad. ¿Qué mejor para esta jornada? No las da este color tan animado, que despierta al más dormido y provoca un efecto inmediato de buena cara. El corte del vestido no es muy diferente al de decenas que ya tiene, pero si nos detenemos un poco más encontramos los puntos que le hacen más atractivo. Es de estilo camisero, con el cuello amplio y lleva los botones agrupados de una manera más original, por pares. La manga larga tiene una trabilla para poder cerrarla si opta por remangarla. Y por último, el detalle que nos termina de enamorar es el cinturón de la misma tela, pero algo más ancho, de tipo fajín. El tejido en el que está confeccionado es una tafeta brillante, con lo que también tenemos aires de fiesta.

portada reina letizia

También te interesará

Un vestido rojo con lazada: el 'arma' de la Reina Letizia para hacer Marca España

La Reina Letizia sigue apostando por la moda española. Este diseño es de Roberto Verino y su precio 395 euros. También lo tienen verde. El modisto es uno de nuestros clásicos que nunca fallan.

La Reina Letizia derrocha presupuesto con un vestido camisero fucsia (¡tres estrenos esta semana!)
Robert Smith.

Para completar su look, la Reina se ha decantado por sus pendientes de efecto piercing de Gold&Roses. Son de la colección Jardín de Aire y están realizados en oro, diamantes y esmeraldas. Los estrenó en febrero de 2022 y le costaron 1.885 euros. Desde entonces los ha amortizado poniéndoselos en numerosas ocasiones. En su mano, su nuevo anillo favorito de Coreterno.

A sus pies, unas sandalias destalonadas en fucsia de Carolina Herrera (que tiene en varios colores) y remata la tendencia monocroma que tanto le gusta.

Con este acto la Reina Letizia termina sus compromisos oficiales por esta semana. A nivel de estilo destacamos este pleno de tres estrenos (chaqueta de tweed de Massimo Dutti por 149 euros, vestido rojo con lazada de la firma española Poète y este vestido de Roberto Verino de 395 euros). Se avecina ya la primavera y la consorte está llenando su vestidor de alegría y color. ¡Bien!

1 /8
reina letizia

Robert Smith.

1 / 8
reina letizia

Robert Smith.

2 / 8
reina letizia

Robert Smith.

3 / 8
reina letizia

Robert Smith.

4 / 8
reina letizia

Robert Smith.

5 / 8
reina letizia

Robert Smith.

6 / 8
reina letizia

Robert Smith.

7 / 8
reina letizia

Robert Smith.

8 / 8