La Reina Letizia ha reaparecido por sorpresa este lunes cuando la hemos podido ver acompañando a la Princesa Leonor al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La heredera al trono ha puesto rumbo a Cardiff, la capital de Gales. Será precisamente en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) donde comienza su nueva etapa académica. Sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, han querido acompañarla en este momento tan especial y por ello le han acompañado al aeropuerto donde hemos podido ser testigos de la emotiva y entrañable despedida que han protagonizado. Para la ocasión, y teniendo en cuenta que no era ni un acto oficial ni agendado, todos los miembros de la Familia Real han acudido vestidos de manera informal. 

sofia-leonor

También te interesará

El tierno abrazo de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor antes de despedirse rumbo Gales

Letizia apuesto por un look informal para estrenar la semana

Nos encanta ver la versión más informal y distendida de los Reyes y sus hijas. Y esta ha sido una ocasión para ello. Por eso, sus looks también han estado acorde al momento y no nos puede gustar más la elección de la Reina para despedir a su hija mayor. Además, ha sorprendido con una prenda que se convertirá en la estrella de la vuelta a la oficina. La chaqueta sahariana, como la de la Reina Letizia, es perfecta para convertirse en la alternativa a la clásica blazer y así renovar tu estilismo working girl con un aire más moderno y renovado. Además, es perfecta para el entretiempo que llegará en los próximos meses.

Letizia ha optado por lucir una chaqueta sahariana con bolsillos delanteros en un color beis que ha combinado de manera perfecta con un total look en blanco. La Reina ha optado por una camiseta básica de algodón en blanco y unos jeans de estilo culotte, al tono. Se ha calzado sus zapatillas blancas favoritas, unas de Carolina Herrera. Un look perfecto e impecable que puede ser perfecto para la vuelta al trabajo.

La Reina, como una española más por las inmediaciones al aeropuerto

Aunque estamos acostumbradas a ver a la Reina Letizia luciendo tiros largos o prendas perfectamente estudiadas y combinadas, además de un beauty look de lo más perfeccionado. Por este motivo, nos encanta ver a Letizia con un estilo más informal y como una viajera más por las inmediaciones del aeropuerto. Un estilismo de lo más combinado con el de sus hijas. Y es que Leonor ha optado por una camiseta marinera con pantalones rectos azules marinos; mientras que la infanta Sofía ha lucido una camiseta de manga corta básica de algodón y unos culotte, también en azul marino. Las tres han llevado las deportivas blancas, que están de rabiosa tendencia esta temporada. Nos encanta ver a la Reina así. ¿Y a vosotras?

1 /7
_FCO 1

© Casa de S.M. el Rey

1 / 7
_FCO 2

© Casa de S.M. el Rey

2 / 7
_FCO 4

© Casa de S.M. el Rey

3 / 7
_FCO 5

© Casa de S.M. el Rey

4 / 7
_FCO 6

© Casa de S.M. el Rey

5 / 7
_FCO 8

© Casa de S.M. el Rey

6 / 7
_FCO 10

© Casa de S.M. el Rey

7 / 7