La Reina Letizia reaparece apenas unas horas después de asistir al funeral de Constantino de Grecia en Atenas. Un viaje exprés de vuelta a Madrid para retomar su agenda. Así es, la vida sigue. Del luto al luminoso cámel. La consorte se ha desprendido del luto en esta soleada mañana en la capital, pero fría de verdad. El abrigo vertebra su estilismo. Y esta vez no le valía con colocárselo por encima de los hombros. Bien puesto, con las mangas metidas... Así la hemos visto a su llegada a una nueva reunión con la fundación FEDER de Enfermedades Raras.

De Atenas a Madrid: la Reina Letizia recupera su abrigo cámel más hollywoodiense
Robert Smith.

Este elegante abrigo de color beige (o cámel) lo estrenó hace un mes en su visita a Los Ángeles para inaugurar un nuevo centro del Instituto Cervantes. Es largo, tiene solapas anchas y cinturón. Lo firma Carolina Herrera, con la que es difícil fallar. Lo bonito que tiene son sus líneas clásicas, que hacen que tenga abrigo para muchos años, si no se cansa.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia, pura elegancia con el broche de La Peregrina en el funeral de Constantino

La Reina Letizia ha aparecido por el paseo, en una imagen habitual en estos casos, caminando sobre altos tacones. Parecen los mismos de Prada negros que llevó ayer al funeral.

Por debajo del abrigo asomaban un jersey de punto de canalé con botones en los puños, también en color beige, y unos pantalones largos de pata ancha con estampado de cuadros príncipe de Gales. Ambas piezas son de Hugo Boss y ya se las conocíamos.

Del hombro colgaba un bolso negro de tamaño medio de Carolina Herrera, que tiene igual en marrón. Desde luego quería romper un poco la monocromía, o de lo contrario hubiera elegido el otro modelo.

De Atenas a Madrid: la Reina Letizia recupera su abrigo cámel más hollywoodiense
Robert Smith.

De joyas nos paramos en sus pendientes, un cuadrado con brillante en el centro que guarda en su joyero desde hace muchos años. No hemos podido atisbar si lleva la típica pulserita con ojo griego que estrenó durante su reciente estancia en Atenas. El anillo de Coreterno en su mano izquierda ya va camino de dejar su huella perenne y no tiene pinta de quitárselo en una larga temporada.

En esta mañana la Reina Letizia ha revivido el look ejecutivo con suavidad, en tonos claros, quizás para darse un respiro de tanto luto. Bien que lo agradecemos. No se aprecian señales de cansancio tras un intenso viaje, donde se han vivido muchas emociones en la familia. Mañana nos reencontraremos con los Reyes juntos de nuevo para inaugurar la Feria Internacional del Turismo (FITUR), una cita para la que Letizia suele darnos buenas sorpresas.

Sigue deslizando para ver todos los detalles del nuevo look de Letizia.

1 /7
reina letizia

Robert Smith.

1 / 7
reina letizia

Robert Smith.

2 / 7
reina letizia

Gtres.

3 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

4 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

5 / 7
reina letizia

Robert Smith.

6 / 7
reina letizia

Robert Smith.

7 / 7