Un año más, los Juegos Invictus han llegado a su final. El evento deportivo, que ha tenido lugar en Düsseldorf (Alemania), nos ha dejado imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle para el recuerdo. Más enamorados que nunca, los duques de Sussex se han dejado ver de lo más felices disfrutando de la dulce etapa por la que están pasado. En la última jornada, el hijo del Rey Carlos III pronunciaba un emotivo discurso y la actriz de 'Suits' aplaudía al ritmo de "Macarena", la popular canción de Los del Río.

Meghalos zapatos mary Janes de megan Markle son tendencian Markle lleva los zapatos 'Mary Jane'

También te interesará

Meghan Markle lleva los zapatos 'Mary Jane', el calzado más elegante

El romanticismo entre Harry y Meghan Markle protagoniza la clausura de los Juegos Invictus
El romanticismo entre Harry y Meghan Markle protagoniza la clausura de los Juegos Invictus (Foto: Gtres)

Los Juegos Invictus, fundados en 2014 por el Príncipe Harry para veteranos y heridos de guerra, ha llegado a su final. Este 17 de septiembre ha tenido lugar la ceremonia de clausura en la que el hijo pequeño de Diana de Gales ha pronunciado un emotivo discurso. Sus palabras emocionaban a todos los presentes en el estado Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf. Y no era para menos puesto que al hermano del Príncipe Guillermo se le escapaba alguna que otra lágrima.

Estaba previsto que durante un momento dado de la ceremonia empezaran a sonar unas gaitas. Algo que tiene un significado muy importante para el Príncipe Harry pues era uno de los instrumentos favoritos de su abuela, la fallecida Reina Isabel II. De hecho, él mismo reveló en su libro de memorias, "Spare", que a la monarca le encantaba que le despertaran con su sonido y que también se debía tocar mientras se preparaba la cena. De la misma forma, también le recuerda al día del fallecimiento de su madre, cuando tanto él como su hermano se despertaron con su sonido. Es por este motivo por el que el hijo de Carlos III se emocionó a la hora de ofrecer su discurso. "Algunos de ustedes tal vez sepan lo que significan las gaitas para mí, ¡así que no pude evitar esperar que las tocaran!", aseguró.

Harry, emocionado en la clausura de los Juegos Invictus
Harry, emocionado en la clausura de los Juegos Invictus (Foto: Gtres)

Meghan Markle, el gran apoyo de Harry en su semana más especial

Una vez concluyó su discurso, Meghan Markle recibió a su marido y le dio un beso en el hombro. Un cariñoso gesto con el que le demostraba que estaba con él en este momento tan especial. Lo cierto es que la complicidad entre ambos durante la gala de clausura era de lo más notable. Miradas cómplices, intercambio de palabras y dulces abrazos sucedieron durante toda la jornada. Por supuesto, la duquesa de Sussex tuvo su momento de protagonismo cuando Sam Ryder, representante de Reino Unido en Eurovisión 2022 y encargado de amenizar la gala de clausura, se bajó del escenario y sostuvo la mano de la exactriz. El matrimonio también vibró con la actuación final de Rita Ora.