Descubierta la sorprendente habilidad de Vincent de Dinamarca, con solo 10 años

El hijo pequeño de Federico y Mary de Dinamarca se revela como el mejor reportero de la familia grabando un vídeo de sus padres a la carrera.

Vincent es el menor de los cuatro hijos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, mellizo de su hermana Josephine. Solo tiene 10 años, pero ya empieza a dar muestras de su personalidad y de sus diferentes talentos. Por ejemplo, uno de ellos se ha descubierto gracias a las redes sociales. Y es que la Casa Real danesa compartió un nuevo vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que el cámara era. nada más y nada menos. que el pequeño.

Kongehuset.

El heredero Federico escribe un texto en el que explica: «A falta de cuatro semanas para la Royal Run (Carrera Real), estamos en plena forma con el entrenamiento para la carrera. Nuestro hijo, el príncipe Vincent, ha hecho este pequeño vídeo de nuestro entrenamiento en la zona del castillo de Fredensborg. Ambos estamos deseando volver a experimentar esa atmósfera tan especial de la Royal Run».

Esta es una de las citas más populares en el calendario danés y los príncipes herederos se vuelcan cada año para promocionar los beneficios del deporte. Ellos son los primeros en dar ejemplo y suelen participar en cada edición. El año pasado tuvo que cancelarse debido a la pandemia, pero este están muy ilusionados por poder retomarla. En esta ocasión se celebrará en cinco ciudades danesas: Sønderborg, Aalborg, Odense, Copenhague, Frederiksberg y Rønne.

Federico y Mary correrán diferentes distancias en distintos puntos, terminando el heredero en Copenhague y Frederiksberg para afrontar 10 kilómetros.

Kongehuset.

No hay duda de que los príncipes se encuentran en una óptima forma. Así lo podemos ver en este vídeo grabado por su hijo, en el que vestidos con ropa deportiva y acompañados por su perro, aparecen a la carrera por los alrededores arbolados del palacio. Ya el pasado invierno Federico y sus mellizos lanzaron otro vídeo en el que los tres corrían juntos en el mismo entorno, pero con nieve. Lo más sorprendente esta vez es la profesionalidad de Vincent, convertido en el mejor reportero de la familia.

Kongehuset.

Tiene a quien parecerse, puesto que su madre, la princesa Mary, también suele ejercer de fotógrafa en casa. Los últimos retratos de cumpleaños de sus hijos (el de la princesa Isabella, por ejemplo) son obra suya. Esto nos recuerda también a Kate Middleton, quien es una gran apasionada de la fotografía y es la encargada habitual de facilitar los nuevos retratos oficiales de su familia a través de su objetivo.

Gtres.

Vincent de Dinamarca recoge el entrenamiento de sus padres con planos bien encuadrados y hasta siguiéndoles en movimiento (seguramente montado en un vehículo) sin que la cámara vacile. Una muestra de la habilidad del niño para la imagen que, quién sabe, quizás explore más a fondo en el futuro.

Vincent ahora es el ‘único’ chico de la casa, tras la marcha de su hermano mayor, el príncipe Christian, al internado Herlufshom. Es un niño vivaz, de expresión simpática e inseparable de su hermana melliza, con la que hace las delicias de los suyos con sus travesuras. Ahora también sabemos que tiene mucho talento.