Vincent y Josephine, los menores de los cuatro hijos de Federico y Mary de Dinamarca cumplen hoy diez años. Y para celebrarlo, nada mejor que poner al día sus fotos oficiales. Para eso la Casa Real danesa siempre está al quite y ofrece la imagen actualizada de sus miembros, además con un toque muy moderno que la diferencia de otras monarquías. En esta ocasión, dado que los protagonistas son niños, se han centrado en los pequeños, en sus gestos, sus caras traviesas y su evidente complicidad de mellizos. ¡Y el resultado es adorable!

Mary de Dinamarca portada

También te interesará

Mary de Dinamarca se echa años con su extraño look

La Casa Real ha facilitado siete nuevas fotografías, obra de Franne Voigt, quien sitúa a los cumpleañeros sobre un fondo neutro, dándoles todo el foco a ellos. El príncipe está vestido con camisa banca y pantalón negro, mientras que su hermana aparece radiante con un conjunto de chaqueta y pantalón de cuadros en amarillo. Como último detalle de coquetería, la niña adorna su pelo con un gran lazo amarillo. Ambos sonríen a la cámara muy pícaros y absolutamente naturales.Los mellizos vinieron al mundo en el hospital Rigshospitalet de Copenhague. Primero nació el príncipe Vincent, a las 10:30 de la mañana. Veintiséis minutos después lo hacía la princesa Josephine. Desde entonces, al igual que en el vientre de su madre, la parejita es inseparable. Su diferencia de edad con sus hermanos mayores, Christian, de 15 años, e Isabella, de 13, hace que cada uno de ellos encuentre en el otro a su mejor compañero de juegos.

christian dinamarca portada

Dadas las circunstancias de la pandemia, parece que no tendrán una gran fiesta con amiguitos, pero sí disfrutaran de toda la parafernalia de los cumpleaños en su propio hogar con los suyos. De momento, ya sabemos uno de los regalos que han recibido. Y además viene de las más altas instancias. La Casa Real ha publicado los nuevos monogramas de los niños con motivo de este especial aniversario. Se trata, cómo no, de sendas iniciales con la "J" y la "V" de sus nombres. La del príncipe consiste en una parte izquierda clásica y sólida combinada con una línea doble "divertida y progresista" a la derecha. La de la princesa es una cursiva con una "expresión vívida y poética". Sobre ambas letras figura la corona del rey Christian V, según marca la tradición.

El adorable posado (y el curioso regalo) de Vincent y Josephine de Dinamarca en su 10 cumpleaños
Casa Real Dinamarca.

Los mellizos Vincent y Josephine acuden al colegio Tranegårdsskolen en Gentofte, desde 2017, junto a sus hermanos mayores. Ocupan los puestos cuarto y quinto respectivamente en la línea de sucesión, tras su padre y el príncipe Christian.

1 /7
vicent y josephine de dinamarca

Franne Voigt ©

1 / 7
vincent de dinamarca

Franne Voigt ©

2 / 7
josephine de dinamarca

Franne Voigt ©

3 / 7
vincent y josephine de dinamarca

Franne Voigt ©

4 / 7
vincent y josephine de dinamarca

Franne Voigt ©

5 / 7
vincent de dinamarca

Franne Voigt ©

6 / 7
josephine de dinamarca

Franne Voigt ©

7 / 7