Marius Borg

El hijo de Mette-Marit vuelve a casa por Navidad mientras medita sobre su futuro…

Marius Borg, el hijo mayor de Mette-Marit de Noruega , está disfrutando de unos días en familia aprovechando las entrañables fechas navideñas. El 13 de enero cumplirá 21 años y, a pesar de su juventud, ha emprendido su aventura vital en solitario. Este año se independizó y se marchó a vivir a Los Ángeles para estudiar. Lo hizo para alejarse del foco mediático, y además acompañado por su novia, Linn Helena Nilsen

Pero el nuevo año a punto de comenzar le brinda nuevos retos. Al parecer Marius ha roto con su chica, y además se plantea su futuro profesional encaminando sus pasos probablemente hacia la moda. El regreso al nido junto al príncipe Haakon y sus dos hermanos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, seguramente le ha dado ese punto extra de fuerza y calor maternal necesarios para empezar el 2018 con mucha fuerza. Aquí las imágenes de su encuentro público con Haakon y Mette-Marit…

6En familia

en-familia

Marius Borg, el primogénito de la princesa Mette-Marit, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Haakon de Noruega, hizo una rara aparición pública a mediodía del pasado día 24 para asistir a una cita solidaria.

5Como un padre

como-un-padre

Haakon saludó al hijo mayor de su esposa con un cariñoso beso y un abrazo. Llegó a su vida cuando el pequeño tenía solo tres años y lo ha criado como un padre más. 

4El hijo pródigo

el-hijo-prodigo

Marius, que el 13 de enero cumplirá 21 años, ha pasado el último año viviendo en Los Ángeles, donde está estudiando. Su madre anunció en una carta que su hijo se marchaba de Noruega para evitar la constante atención mediática y para darle alas para vivir como cualquier joven de su edad. Aún así, Marius ha visitado a la familia en alguna otra ocasión, como para asistir al 80 cumpleaños de su «abuela», la Reina Sonia.

3Comida de Nochebuena

comida-de-nochebuena

Haakon y Mette-Marit asistieron a una tradicional comida en Nochebuena para personas desfavorecidas, celebrada en el restaurante Egon de Oslo. La presencia de Marius resultó una sorpresa muy agradable para los medios, ya que hacía meses que no concurría en público con la realeza noruega. Se le vio algo triste y meditabundo…

2Sobre su futuro

sobre-su-futuro

Marius está en una edad clave para emprender su camino futuro. Y parece que podría hacerlo por el lado de la moda. En sus redes sociales, en las que desde el pasado verano está desaparecido, solía subir fotos suyas con mucho estilo: practicando skate, posando ante graffitis, haciendo surf… En una imagen lucía una chaqueta de cuero con la etiqueta MBH Design, es decir, sus iniciales: Marius Borg Hoiby. Porte no le falta. 

1Soltero de nuevo

soltero-de-nuevo

Marius ha crecido en el seno de la Familia Real noruega como uno más. Y una vez que se ha hecho mayor, su atractivo se ha hecho evidente para el público femenino. Su novia más conocida, Linn Helena Nilsen, con la que estaba viviendo en Estados Unidos, desataba muchas envidias. Sin embargo, parece que la pareja rompió el pasado verano. Y Marius, por tanto, ha vuelto al mercado…