La hija de Jose Bono nos recomienda un zumo ideal para cuidarse y prepararse para el veranito. Ella es muy deportista, tiene una rutina de ejercicios, pero no sigue ninguna dieta restrictiva, además cuida su alimentación, pero tiene un truco que os sorprenderá. Después de una hora de entreno Amelia Bono se prepara un zumo de frutas con un complemento que ayuda a adelgazar y que no os podéis perder este verano. Este suplemento se lo hemos visto a otras celebrities con tipazo y confiamos en sus recomendaciones.

A Amelia le encantan los zumos detox, y le encanta hacerlos en su extractor de jugos lentos, un exprimidor que saca hasta la última vitamina de tus piezas de fruta favoritas, y con el que puedes hacer multitud de combinaciones. Atenta a los tips de belleza para quemar grasa con el zumo de Amelia.

Amelia Bono ha usado un complemento con extracto de alcachofa para su zumo detox

Los zumos detox podemos hacerlos en cualquier licuadora o con un exprimidor manual, elige tus frutas y verduras preferidas y ...¡a exprimir! Amelia ha cortado en trocitos pequeños una manzana, una naranja, un plátano y unas fresas, pero le ha puesto un poco de picaresca al zumo.

El complemento que Amelia Bono añade a su zumo al final se trata de Alchachofa Forte de Arkopharma, un suplemento que existe desde hace años, pero que ha sacado su versión mejorada con hinojo, aloe vera y uva y que tiene unos efectos drenantes increíbles. Hace poco tiempo, descubrimos que Laura Matamoros usaba el mismo producto para quemar grasa antes del verano.

Amelia Bono

También te interesará

La mejor crema antiarrugas recomendada por Amelia Bono cuesta 6 euros

El hinojo, el aloe vera y la alcachofa te ayudarán a tener unas mejores digestiones

Una dosis diaria nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y a perder los kilos que tanto nos cuesta quitarnos en esta temporada. Gracias a las propiedades quema-grasa que tienen los ingredientes del suplemento notaréis los cambios en pocas semanas.

La alcachofa es el extracto principal de este complemento y es el más idóneo para ayudarnos a perder peso y no retener líquidos. Además ayuda a mejorar las funciones hepáticas y favorece la eliminación de toxinas. Gracias al hinojo las digestiones serán mucho menos pesadas y a que te sientas más ligera, junto al anís, este ingrediente se ha usado desde antaño para tratar problemas digestivos.

El aloe vera funciona como depurativo natural, este producto se está incorporando poco a poco en el mundo de la alimentación desde que se descubrieran sus múltiples beneficios para el organismo que proporciona ingerirlo habitualmente.

Desliza para copiar el zumo de Amelia Bono paso por paso y pronto notarás los múltiples beneficios deportivos de este fantástico complemento que cada día consumen más socialités para cuidar su figura.

1 /6
Amelia Bono complemento

Instagram

1 / 6
Amelia Bono complemento

Instagram

2 / 6
Amelia Bono complemento

Instagram

3 / 6
Amelia Bono complemento

Instagram

4 / 6
Amelia Bono complemento

Instagram

5 / 6
Amelia Bono complemento

Instagram

6 / 6