El verano siempre nos incita a salir mucho más de casa a la hora de comer, bien sea para pasar el día en la playa o junto a la piscina. Como, además, hace calor el cuerpo nos pide platos fresquitos y de poca elaboración. En este sentido, las ensaladas son el plato estrella de la estación y el menú que nunca falta en la casa de Vanesa Lorenzo. Con muy pocos ingredientes, y sin necesidad de tener grandes dotes culinarias, tendrás una receta sana e infalible para comer fuera y sin descuidar la báscula.

Como siempre os decimos, cuidarnos por dentro y por fuera debe ser una de nuestra prioridades diarias. En este sentido, la modelo nos lo pone muy fácil con la receta de su ensalada favorita para los días de tupper y playa. ¿Lo mejor? Sus ingredientes son fáciles de conseguir y hacerla no te llevara más de cinco minutos. Tiene un elemento estrella que está muy de moda y una fuente natural de proteínas, bajo en calorías y carbohidratos: las huevas de merluza, que son ricas en fósforo, vitamina B1,B2 y vitamina E.

vanesa_lorezo_port

También te interesará

Vanesa Lorenzo muestra sus ejercicios de yoga (y son perfectos para eliminar toxinas)

El plato sencillo de Vanesa Lorenzo tiene más beneficios de los que te imaginas

En lo que se refiere a tu alimentación, con hábitos buenos y comida sana podemos adelgazar. Para ayudarte a cumplir el objetivo, hemos fichado la ensalada de Vanesa. Ella ha sido nuestra inspiración y ahora queremos que sea la tuya.

Los principales ingredientes de su ensalada favorita son: una taza de lechuga, huevas de merluza y espárragos al gusto, cebolla tierna, tomates y aceitunas negras. Pero ella asegura que lo más importante de este plato es la vinagreta a base de aceite de oliva, cúrcuma, pimienta, vinagre de Módena y mostaza de Dijon. De segundo, elige un trozo de tortilla de patata elaborada con huevos ecológicos. Apetecible, ¿verdad?

Uno de los principales motivos para comer ensalada en verano es que hidrata y refrescan, porque el 90% de la composición de frutas y verduras es agua. Por esta razón ayudan a depurar el organismo. Además, evitan el estreñimiento ya que los vegetales son ricos en fibra. 

1 /5
Vanesa Lorenzo comida sana

Redes Sociales

1 / 5
Vanesa Lorenzo comida sana

Redes Sociales

2 / 5
Vanesa Lorenzo playa

Gtres

3 / 5
Vanesa Lorenzo yoga

Redes Sociales

4 / 5
Vanesa Lorenzo playa

Gtres

5 / 5