Ella se atreve con todo lo que le echen. Cristina Pedroche es experta en llevar prendas de mil y un estilos diferentes, de innovar en cada ocasión, de jugar con sus maquillajes y de divertirse con la moda. La mismo la podemos ver con el pelo rizado y brillos en los ojos que con un intenso alisado y un labial de un tono especialmente llamativo. La colaboradora de Zapeando está siempre por la labor de probar cosas nuevas y eso es síntoma de inteligencia. Y es que la Pedroche es mucha Pedroche. Cada Nochevieja arriesga y consigue sorprendernos a todas; cada programa lleva un estilismo más original que el anterior y cada foto que sube a Instagram logra enamorarnos. Y eso mismo es lo que ha ocurrido con su última publicación en la red social. Una foto en la que nos ha enseñado su manicura más salvaje (pero también más bonita).

Si para sus vestidos más favorecedores suele confiar en Capriche, para sus manicuras más llamativas siempre acude al centro de belleza Santum. Se trata de un auténtico oasis de bienestar y belleza en Majadahonda donde celebrities como Georgina Rodríguez o Laura Matamoros cuidan su piel, su pelo y sus uñas. Y también Cristina Pedroche, que no duda en proponerles todo lo que se le pasa por la cabeza para que ellos hagan su magia. «Gracias siempre, Santum, por acompañarme en todas mis locuras», escribía la colaboradora en su última foto de Instagram.

pedroche destacado

También te interesará

Cuestión de perspectiva: Cristina Pedroche muestra su cuerpo al natural para que nos dejemos de complejos

Las uñas más salvajes de la colaboradora más estilosa

En esta última visita, la colaboradora de El Hormiguero ha querido hacer de sus uñas, las garras más salvajes. Como las tiene redonditas y no especialmente largas, Cristina Pedroche quiso darle un toque guerrero a estas a través del diseño. Para ello, pidió que le dibujaran en algunas de ellas un bonito animal print. Combinando blanco, negro y marrón, la de Vallecas consiguió llenar sus uñas de estampado de leopardo; un estampado de lo más salvaje con el que la daba bienvenida a septiembre.

destacado-min

También te interesará

El vestido de Cristina Pedroche que la convierte en la mismísima Minnie Mouse

«Totalmente enamorada del diseño que he elegido esta vez. No paro de mirarme las uñas», contaba la presentadora a sus casi tres millones de seguidores. A ella no pueden gustarle más sus nuevas uñas, pero es que a nosotras tampoco. ¡Qué bonitas quedan unas uñas bien hechas y cuánto lo sabe Pedroche! ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os atreveríais con un diseño del estilo?

1 /6
uñas pedroche
1 / 6
uñas pedroche 2
2 / 6
cristina pedroche
3 / 6
cristina pedroche 1
4 / 6
cristina pedroche 2
5 / 6
cristina pedroche 3
6 / 6