Paula Echevarría nos revela su marca favorita de maquillaje con la que logra estar lista en solo cinco minutos y además te quita años de encima


Muchas veces recurrimos a las famosas e influencers para conocer cuáles son sus secretos de belleza, ya que siempre están impecables y perfectas. A cualquier momento del día, Paula Echevarría presume de un efecto buena cara. Pero, ¿cómo lo hace? Al igual que muchas mujeres, hay días en los que la actriz no tiene tiempo y apuesta por un maquillaje rápido pero que consiga un efecto natural y que te ayude a quitarte años de encima. Ahora, ella misma nos descubre cuál es su marca favorita para esos momentos en los que no tiene tiempo y solo tiene 5 minutos para maquillarse y a la vez cuidar su rostro. Te desvelamos cuál es.

La nueva marca de cosmética que ha conquistado a Paula Echevarría

La actriz, que está viviendo una dulce etapa al estar embarazada de su segundo hijo, nos desvela cuál es su marca de maquillaje para cuando no tiene tiempo. Paula confía en Cocunat, una firma de cosmética Natural 100% #ToxicFree. La marca beauty acaba de lanzar su primera línea de maquillaje bajo el nombre de C.no make up, una línea que apuesta por los maquillajes naturales y sin ese efecto máscara que en muchas ocasiones ocurre cuando se nos va la brocha.

La propia Paula confiesa que es «perfecta para las que no se maquillan.. o para las que no nos va mucho que se nos note el maquillaje.. 🤪». Además añade que los productos son «súper fáciles de usar, con tonos súper bonitos y en solo 5 minutos de reloj estas lista!.. ⏰». Por si fuera poco, revela algunos de los beneficios de esta línea de make up, ya que entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, que trata los signos de la edad. También ingredientes naturales que hidratan y cuidan la piel. En definitiva, son productos con ingredientes que te cuidan la piel y texturas fáciles de aplicar para una mayor absorción. Y tú, ¿te apuntas a esta nueva forma de maquillarte?