Chenoa no se considera una foodie, pero se defiende en la cocina. Además, le encanta meterse entre fogones y preparar sus menús diarios. La propia cantante revela que entre sus caprichos están los dulces. No solo le gusta comerlos, también elaborarlos con poco azúcar, sin grasa y buscando siempre las fórmulas más healthys. Además también le gusta mantenerse en forma practicando deporte cuando tiene un rato libre. Es muy disciplinada en todos los aspectos.Sin embargo, en ocasiones, confiesa que se deja llevar por sus vicios confesables y echa mano del dulce en busca de un "rescate". Eso sí, casi siempre, en su versión más saludable. Y es que la compositora nos ha descubierto una receta que ya estamos deseando copiar para esos días en los que comer chocolate es una necesidad. Se trata del Bizcocho con nueces de harina algarroba, una opción con menos calorías de las que imaginas pero igual de sabroso y compatible para matar el antojo de dulce y las ganas de chocolate.Y es que tal y como aseguraba la propia Chenoa en su perfil social: "Tiene el mismo sabor que el chocolate y está muy rico". Y es que a simple vista podría el postre tiene el mismo aspecto que el chocolate. Ella se ha inspirado en la fórmula empleada por Isa Gil, la creadora del libro de cocina vegetariana y vegana "Delicias Kitchen", que está arrasando en Instagram, dónde podrás encontrar esta y otras muchas recetas saludables.

chenoa_port

También te interesará

El 'look' y el cambio de peinado con el que Chenoa ha reaparecido en las redes

Chenoa nos inspira con su postre dulce más saludable

La harina de algarroba es el fruto del algarrobo, tiene la apariencia del cacao puro en polvo y un sabor muy dulzón. Por eso, para muchas personas es su perfecto sustituto. Se utiliza mucho a la hora de cocinar, en especial en repostería. Con ella ella se pueden hacer desde helados y bizcochos, hasta galletas. Se comenta que la harina de algarroba tiene efecto prebiótico muy potente, porque sus fibras mejorar la flora intestinal.Una de sus grandes ventajas es que tiene un índice glucémico bajo y se emplea como un buen alimento para incorporar en la dieta de muchas personas, deportistas, embarazadas, personas mayores, celíacos o diabéticos.

destacado chenoa

También te interesará

La tendencia que no logra convencer a Chenoa (ni a ninguna de nosotras)

La cantante participó hace poco en un talent show de repostería

Su arrolladora simpatía y carácter le convierten en el centro de todas las miradas en cada programa al que acude. No solo ha demostrado ser muy talentosa al micrófono, también en los fogones. Y es que, Chenoa ha participado hace relativamente poco en un concurso de repostería Celebrity Bake Off en  Amazon Prime Videodonde consiguió llegar a la final.

1 /4
FJkEiBMXwAAALm7

Redes Sociales

1 / 4
Captura de pantalla 2022-01-23 a las 15.21.16

Redes Sociales

2 / 4
Captura de pantalla 2022-01-23 a las 15.20.48

Redes Sociales

3 / 4
Captura de pantalla 2022-01-23 a las 15.21.56

Redes Sociales

4 / 4