Después de las comilonas de Navidad, llega de nuevo el deseo de acabar con la hinchazón abdominal. Y aunque siempre solemos aconsejar recurrir al entrenamiento y una dieta saludable para presumir de viente liso, también existen algunos trucos de belleza que puede ayudar a aliviar la barriga hinchada en menos de 24 horas. ¿Lista? Toma nota de este truco exprés de Violeta Mangriñán para presumir de tripa plana.

Hace muy poco te contábamos el truco casero de Virginia Troconis para deshinchar la barriga por las mañanas. Por eso, y en nuestra búsqueda incesante de nuevas estrategias que te ayuden a aliviar esa sensación, encontramos el truco de Violeta para decir 'adiós' al vientre inflamado en tiempo récord y de la forma más sencilla.

La 'influencer se ha hecho un masaje manual reductor y drenante con resultados inmediatos. Dentro de los muchos tratamientos drenantes que hay, ella ha elegido el 'Magic Redux' que es mejor para tener resultados rápidos y duraderos tanto a nivel estético como de salud. Pero, ¿en qué consiste este masaje? La valenciana lo ha probado recientemente y ha notado cambios realmente increíbles. ¡Mira!

masaje drenante Violeta Mangriñán
Redes Sociales

U506006

También te interesará

Estas son las increíbles gafas de sol de Violeta Mangriñán y Gala González que os enamorarán

¿En qué consiste el masaje drenante de Violeta Mangriñán?

Magic Redux es una técnica manual que combina un masaje reductor y un masaje drenante. Trabaja todas las zonas de tu cuerpo (abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda) para ayudar a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y a la vez define los contornos, moldea las zonas de grasa localizada y disminuye la celulitis. Nos dejará con un sentimiento de ligereza en la barriga, una piel reafirmada y un vientre liso desde la primera sesión.

La sesión tiene una duración de 55 minutos y recomiendan hacerlo 1 vez a la semana. Lo mejor de este tratamiento es que no es invasivo, no duele y es totalmente seguro. ¿Qué precio tiene cada sesión? 90 euros.

Violeta Mangriñan
Instagram

Este masaje, también, se enfoca en la zona de piernas, cartucheras y glúteos. Es el secreto para lucir unos glúteos perfectos porque ayuda a disminuir celulitis, reduce volumen en la zona de las cartucheras y moldea el glúteo para que se vea más definido.

U517298

También te interesará

Bomba de antioxidantes: "matcha ice latte" la receta de Violeta Mangriñán

Así consigue excelentes resultados

A pesar de esa genética privilegiada el abdomen de Violeta no es, como es lógico, el mismo después de las comidas fuertes de Navidad. A ella le pasa como a todas, después de unos días de excesos, se siente más pesada y con más retención. Es por ello que la novia de Fabio Colloricchio ha querido someterse a un masaje drenante que ayuda a eliminar toxinas y reducir la inflamación.

Pero, lo más importante es saber que los tratamientos hay que combinarlos con un estilo de vida saludable y es lo que intentan impulsar Violeta. Los masajes son un complemento a tener una dieta balanceada, a hacer ejercicio, dormir bien y manejar el estrés. Por este mismo motivo, la joven también enseña las recetas con las que cuida su línea. Como este batido sin azúcar, ni sal, ni aceites hidrogenados, que toma la hora del desayuno. Una receta que fichamos y puedes descubrir si pinchas, 'AQUÍ'.

Violeta Mangriñán deporte
Redes Sociales

Y aunque hace algunos años Violeta confesó haber tenido problemas de alimentación, a día de hoy es una mujer plenamente sana y feliz. De hecho, también, entrena duro siempre que puede para estar en forma física y mentalmente. Y los resultados saltan a la vista.