Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas, numerosas celebraciones con amigos y familia. Por ello, como amantes de la belleza aconsejamos algunos tratamientos con los que complementar tus looks en estas fechas, y ser el centro de todas las miradas.

Además este año queremos que te prometas cuidarte más y mejor. Este es nuestro deseo. Pero ¿realmente que tenemos que hacer? Hacer deporte, seguir una buena alimentación y no abusar de pantallas son algunas de las claves para sentirte mejor contigo misma. Y, por supuesto, dedicar tiempo a cuidar nuestra imagen. Si no sabes por dónde empezar.... ¡Sigue leyendo!

portadaa

También te interesará

Laura Matamoros prueba el microblading de cejas y el resultado es espectacular

Manicura y pedicura. Los pies y las manos siempre debe estar impecables

uñas perladas Laura Escanes
Redes Sociales

El truco para presumir de manos y pies reside en un cuidado adecuado. Estos tratamientos siempre pasan por una buena limpieza de nuestras uñas, así como una piel libre de imperfecciones y de células muertas. Para ello, hidrata tus pies y manos y exfolia con cuidado.

Puedes probar el esmaltado permanente: El complemento perfecto para una buena manicura y pedicura es dar color a nuestras uñas. El esmaltado permanente permite presumir de unas uñas perfectas hasta 14 días, sin perder un ápice de brillo. Este tipo de esmalte es el más usado por las famosas patrias. Mira, por ejemplo, lo bien que lleva las uñas siempre Tamara Falcó.

O si eres de las que siempre tiene prisa opta por el esmaltado exprés. Si te gusta lucir unas manos siempre arregladas pero no te gusta pasar horas en el centro de belleza, el tiempo ya no es una excusa. Este tratamiento te permite dar forma y color a tus uñas, a la par que hidratarlas, en tan solo 20 minutos.

serum-farma-dorsch

También te interesará

Te presentamos el aceite facial español con retinol vegetal que reduce las arrugas

La importancia del cuidado de las cejas

Prueba el alisado y tinte de cejas. Este tratamiento, también conocido como 'Brow Lamination', permite en cuestión de minutos y sin ser invasivo con la piel, lucir unas cejas más voluminosas y con mayor densidad al desenredar y alisar los pelos rebeldes sin dañarlas. Desde Wiñk nos dicen que este tratamiento duran 25 minutos y deja las cejas perfectas durante dos meses. Luego se aplica el tinte unos 30 minutos y listo. ¡Cejas más marcadas y expresivas!

semana-6-tratamientos-de-belleza-estrella-para-hacer-frente-a-tus-dias-de-bajon-2

Otra opción para cuidar tus cejas es la depilación con hilo. Esta técnica trata de acabar con el vello de raíz con un hilo de algodón, permitiendo unas cejas con mayor definición. Al ser de un tratamiento no invasivo, puede realizarse a cualquier persona y también puede emplearse para eliminar el vello en todo el rostro.

También existen tratamiento para presumir de una mirada joven. Hablamos de los foxy eyes que busca levantar la ceja para proporcionarle al paciente unos ojos renovados y una mirada rasgada, según las necesidades y preferencias de cada paciente. Los 'foxy eyes', también llamados cat eyes

cat eyes, tienen como objetivo principal rasgar la mirada para obtener unos ojos más atractivos y sensuales. El Dr. Laloumet, cirujano plástico en Clínica FEMM,  explica que “esta cirugía se dirige sobre todo a pacientes que poseen unas cejas caídas, que carecen de arco o que buscan una mirada más rejuvenecida”.

Tratamientos de belleza sencillos para estar radiantes en Navidad
Redes Sociales

La cara es el reflejo del alma, así que procura tenerla siempre en buenas condiciones. Eso es fácil de conseguir con nuestra ayuda. Toma nota de todos estos consejos y brillarás como nunca.