Aunque no lo parezca, nos encontramos en plena primavera. En esta estación siempre estamos de mejor humor (aunque este tiempo no nos acompañe) y nos gusta sentirnos guapas (realmente esto es todo el año). Son muchos los rostros famosos que se cuidan tanto en casa como en sus centros de belleza de referencia. El rostro es una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres. Queremos lucir una piel limpia, jugosa, con luminosidad y libre de imperfecciones. Además de los cuidados que nos hacemos en casa, que son imprescindibles, en muchas ocasiones es necesario una ayuda extra para conseguir unos resultados óptimos. Toñi Moreno sabe cómo conseguirlo. La presentadora ha acudido a su centro beauty favorito y se ha puesto en manos de los expertos, quienes le han hecho un tratamiento en cabina en el que en tan solo ¡30 minutos! los resultados son sorprendentes.

portada

También te interesará

Baby bótox: el secreto de belleza para combatir las arrugas sin perder naturalidad

Los tres pasos del tratamiento favorito de Toñi Moreno

Ha sido la propia presentadora quien ha revelado el tratamiento al que se ha sometido, Hydraflash. Un protocolo en cabina que sirve para limpiar el rostro, extraer impurezas e hidratar en profundidad Los súper serums HydraFacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad instantánea y muy gratificante en solo 3 pasos.

  1. Limpieza y peeling. El primer paso es la de limpiar en profundidad el cutis. Se hace mediante un serúm con el que se renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

  2. Extracción e hidratación. En este paso se eliminan las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Además, nutre la piel con una intensa hidratación.

  3. Fusión y protección. El paso final es reparar la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Este protocolo, en tan solo 30 minutos, promete devolverle la vitalidad, la luminosidad y la energía a tu piel. Lo cierto es que Toñi Moreno ha salido muy contenta del tratamiento que se ha hecho este mismo martes, con el que presume de una piel de porcelana. Ha sido ella misma quien ha compartido el protocolo al que se ha sometido e incluso un vídeo en el que se puede ver como la experta en belleza se lo realiza en su centro de belleza favorito.

Young beautiful woman applying makeup

También te interesará

Blush Lifting: El poder del colorete para esculpir el rostro

Los cuidados también tienen que hacerse en casa

Eso sí, el tratamiento no es milagroso. Y es que aunque salgamos del centro perfectas, es importante seguir con una rutina beauty en casa. Es importante limpiar el rostro mañana y noche, además de hidratar la piel a diario y exfoliar una vez a la semana con una mascarilla o un exfoliante que se adecue a tu piel.

1 /5
Toñi Moreno

Toñi Moreno (Redes sociales)

1 / 5
Toñi Moreno

Toñi Moreno (Redes sociales)

2 / 5
Toñi Moreno

Toñi Moreno (Redes sociales)

3 / 5
Toñi Moreno

Toñi Moreno (Redes sociales)

4 / 5
Toñi Moreno

Toñi Moreno (Redes sociales)

5 / 5