Redes Sociales

Tips irresistibles para resaltar tu mirada más que nunca

El uso de sombras en tonos ahumados o con glitter son algunos de los trucos para deslumbrar estas fiestas

Quedan muy pocas semanas para la Navidad, la época más mágica del año, en la que aprovechamos para reunirnos con la familia y las amistades y celebrar las fiestas. Como es habitual, pedimos cita en la peluquería, sacamos del armario nuestros mejores outfits y nos preparamos para estar resplandecientes en todos los eventos.

Los expertos en belleza, desvelan 5 sencillos consejos para estar impresionante en estas fiestas, y todos ellos aplican a la mirada… ¡No te los pierdas!

Smokey eyes

Esta técnica, que favorece a todo tipo de miradas, es mejor realizarla con las herramientas adecuadas. Utiliza un pincel grande y esponjoso para difuminar y aplicar los colores base más claros, mientras que el pincel en punta será más preciso para mezclar en la parte del pliegue del párpado. Por último, emplea uno plano de lengua de gato para la almendra del ojo. Puedes combinar diferentes colores y texturas, como tonos claros y brillantes para obtener un resultado diferente. Con este efecto tu mirada se verá más enigmática ¡ideal para las noches de fiesta!

Sombras glitter

Redes Sociales

Son un imprescindible para dar un toque de alegría y luminosidad a los ojos en estas fechas. Los colores más tradicionales son los cálidos, como el dorado y las sombras marrones con glitter. Pero esta temporada se llevan más los colores fríos, como el púrpura y los morados, azules, verdes, grises oscuros y negros metalizados.

Eyeliner

Si eres muy clásica y te gusta aplicarte el eyeliner negro tradicional, durante las Navidades puedes darle color a tu mirada, empleando un sutil toque de delineador de color rojo, azul klein o verde, que hará que tus ojos se vean vibrantes ¡No dejarás indiferente a nadie!

Pestañas de infarto

winkes.es

Wiñk

Hazte con una buena máscara de pestañas y aplica en movimientos suaves desde la raíz a las puntas de las pestañas y en zigzag, para separarlas y conseguir un mayor volumen sin grumos. Si lo que buscas es un resultado más duradero, puedes optar por un lifting para alargar tus pestañas o incluir en tu rutina de belleza y cuidado el sérum fortificante de Wiñk con el que tus pestañas se verán más fuertes y largas.

¡No te olvides de las cejas!

Esta temporada se busca elevar la ceja, con un acabado despeinado y un poco gruesa. Enmarca tu mirada definiéndolas con la ayuda de un perfilador, como el Brow Maker de Wiñk. Gracias a su punta triple podrás rellenar, definir y dar forma fácilmente a las cejas obteniendo un acabado rápido, natural y duradero, con un toque de color.

Sin duda la tendencia más potente es la de las cejas laminadas, que se caracteriza por unas cejas muy peinadas, gruesas, y rellenas. La clave es que los pelitos de las cejas apunten hacia arriba y estén siempre fijas. Puedes fijarlas con un poco de gomina suave o con fijadores de pestañas trasparentes que venden en cualquier supermercado.

Te recomendaremos siempre que visites a un profesional que te oriente sobre qué tipo de ceja es el que más favorece a tu rostro. ¡Cuidado con las pinzas! Intenta no pasarte con las pinzas, unas cejas rellenas son unas cejas felices.

X