La cantante Tamara ha cambiado su rostro durante los últimos años. Preocupada por el paso de los años, la artista se ha puesto en las manos de los expertos para cambiar su imagen. Y con mayor o menor acierto (algo que nosotros no vamos a juzgar) lo ha conseguido. A sus 36 años recién cumplidos, su cumpleaños fue este domingo, Tamara ha vuelto a acudir a su centro de belleza de confianza en Cornellá de Llobregat para realizarse algunos tratamientos y brillar como una estrella, tal y como mismo anuncian. Analizamos al detalle cada uno de los tratamientos estéticos que se ha realizado la cantante.

El tratamiento facial BB Glow

Para una piel sin imperfecciones y perfecta sin necesidad de maquillaje, Tamara ha confiado en este tratamiento. Este se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva que consigue que los productos penetren en las capas más profundas de la piel. Se trata de microinyecciones (pequeñas agujas) con activos como el ácido hialurónico o las vitaminas, que nutren en profundidad la piel y la regenera. Este es el tratamiento que ha revolucionado a las famosas durante los últimos meses ya que el resultado es el de una piel maquillada, pero sin maquillaje. "Le hemos puesto vitaminas y le hemos cambiado el tono", cuenta la doctora encargada de su tratamiento.

Extensión de pestañas

Otro de los pequeños retoques favoritos de las influencers y famosas es la extensión de pestañas con las que conseguir una mirada radiante y penetrante sin necesidad ni siquiera de aplicar máscara de pestañas. Y es que levantarse con una mirada perfecta es el sueño de muchas mujeres, lo que lo ha convertido en uno de los tratamientos más demandados actualmente. Existe multitud de maneras de lucir pestañas, ya que puedes elegir el número de pestañas, su grosor y también la curvatura. Conseguirás diferentes resultados según lo que tú busques. Tamara ha optado por una mirada de gata.

Micropigmentación

Este es otro de los retoques más demandados actualmente. Esto trata de un tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permite lucir unas cejas perfectas y naturales. Además, se diseñan según el rostro de la persona para que luzca ideal. Este tipo de tratamientos es perfecto para aquellas personas de cejas despobladas o que quieran darle más grosor a su ceja. "Hemos acentuado un poco el punto de altura, definir un poco más contorno y la cola de la ceja para darle más angulación a la cara y que se le va más expresiva", añaden desde la clínica Estética Annabel, el lugar donde ha acudido para ponerse a punto de cara a este verano.

1 /10
tamara (1)
1 / 10
tamara (2)
2 / 10
tamara (3)
3 / 10
tamara (4)
4 / 10
tamara (5)
5 / 10
tarama 2 (1)
6 / 10
tarama 2 (2)
7 / 10
tamara 3 (1)
8 / 10
tamara 3 (2)
9 / 10
tamara 3 (3)
10 / 10