La actriz española afincada en Australia ha confesado cuáles son los suplementos que ella toma para cuidar su piel y su cuerpo.


No es la primera vez (ni probablemente la última) que hacemos mención a lo bien que se mantiene Elsa Pataky a sus 45 años. La actriz española afincada desde hace ya varios años en Australia no puede estar más espectacular y eso, además de porque debe tener una genética envidiable, se debe a que cuida mucho su cuerpo. Y a que lo hace tanto por dentro como por fuera. La esposa de Thor intenta practicar deporte a diario y se ha convertido en una de las famosas que más ejercicio practica. O eso es lo que nos cuentan sus redes sociales. Pero también vigila al máximo lo que ingiere e intenta llevar una alimentación sana y equilibrada. Una dieta estricta que le ayuda a tener una silueta de escándalo y que combina con algunos suplementos para mimar su piel y conseguir un aporte extra de energía.

No hemos podido entrar a su despensa ni ver qué hay entre sus cosméticos dentro de su bolsa de aseo. Lo que sabemos es precisamente lo que ella ha querido que lo supiéramos. Y es que Elsa Pataky hace tan solo unos días recomendaba a sus seguidores de Instagram unos, según ella misma, efectivos suplementos que le están sentando de maravilla. «Me encantan mis suplementos de Swisse. He estado usando Glowing Skin y puedo notar y ver la diferencia ahora que cuido mi piel desde dentro. Swisse combina ingredientes naturales con investigación científica para crear cosméticos de primera calidad para ayudar a tu cuerpo, tu mente y tu belleza»; contaba a sus cuatro millones y medio de followers en su publicación en la red social.

Estos son los suplementos que toma Elsa Pataky para conseguir estar tan estupenda a los 45 años

Aunque en el boomerang que la actriz ha compartido en su Instagram mostraba dos suplementos diferentes, ella ha reconocido que, por ahora, solo ha utilizado el Glowing Skin de Swisse Beauty. Un cosmético perfecto para incluir en tu rutina de belleza que, ingerido, aportará a tu piel multitud de vitaminas, acido hilaurónico  y colágeno para mimarla de la mejor manera y conseguir que te sientas radiante por dentro y por fuera.

Unas pastillas que tienen un precio de 24,95 libras, algo menos de 30 euros, y que favorecen la producción de colágeno de tu piel, reduciendo así la apariencia de líneas de expresión y arrugas; además ayudan a mantener a un nivel óptimo los niveles de hidratación y a reducir el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel. Vamos, que lo tienen todo.