Las digestiones pesadas y los cambios de peso que nuestro cuerpo va experimentando a medida que nos hacemos mayores, repercuten en la báscula y, por ende, en nuestra autoestima. Con los años, cambiamos y el organismo se vuelve más pesado, aumentan los acúmulos de grasa y empezamos a sufrir la temida retención de líquidos, con efectos tan desagradables como las piernas hinchadas o las bolsas debajo de los ojos. ¿Quieres acabar con estos efectos de manera fulminante? Tenemos una buena noticia: Marta Sánchez nos ha descubierto un producto, con sabor a manzana, para mantener el peso a raya (sin sufrir demasiado en el intento). Sigue leyendo...

portada

También te interesará

Marta Sánchez se pone a punto para el verano con el tratamiento preferido de las influencers del fitness

Unique Green Collagen: el producto que Marta Sánchez utiliza para acabar con la retención de líquidos

La filosofía de una dieta es disfrutar comiendo y que los platos te entren por los ojos, por supuesto, con ingredientes bajos en calorías pero que estén en tu lista de favoritos para poder cumplir los objetivos: con frutas, verdura, carne y pescado de calidad. Marta se declara fan de la vida sana y disfruta comiendo fusionando sabores y experimentado con platos 'fitófaga'.

Pero no solo de dieta vive nuestro cuerpo y también es vital cuidarlo con la practica de algún deporte y, como ayuda extra, con la ingesta de productos diuréticos; aprobados por médicos. En este sentido, Unique Green Collagen PLUS tiene unas funciones muy concretas y propiedades adelgazantes que son una maravilla. Es un producto exclusivo, con efecto detox, que hasta la reconocida Maribel Yébenes ha querido tener en su centro de estética de Madrid.

Lo cierto es que este complemento sirve para casi todo- por eso nos extraña que la cantante le haya jurado devoción eterna-. Al fin y al cabo, no solo es milagroso para ayudar con la retención de líquidos, sino que también ayuda a combatir la celulitis, la flacidez y hasta la bolsa de los ojos.

Explican, desde la página web del centro, -maribelyebenes.com-, que desde los primeros días se experimentan digestiones mucho más ligeras, se aprecia nuevamente un tránsito intestinal regulado y se mejora considerablemente el problema de hinchazón del vientre después de las comidas.

Virgina Troconis

También te interesará

Copia el truco casero de Virgina Troconis para deshinchar la barriga por las mañanas

El suplemento del colágeno que incluirás en tu rutina desde hoy

Una de las claves de su éxito, es que lleva prácticamente de todo. Más allá del clásico colágeno, incluye zumo de uva, hojas de espinacas, colina, cardo marina, cola de caballo, diente de león, piña, te verde... Y así hasta 17 ingredientes.

¿Cómo y cuándo debemos tomarlo? Se aconseja tomarlo por la mañana, sin embargo no es necesario que sea a primera hora, pero sí antes de las tres de la tarde para mejorar su efecto y que sea más completo en el sistema digestivo. Lo mejor: no lleva ni gluten, ni lactosa.

DL-u331995-019

También te interesará

El colágeno, el truco de Cristina Pedroche para retrasar el envejecimiento


¿Qué hace el colágeno en el cuerpo?


El colágeno es la  encargada de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel y mantiene la salud de tus músculos, ligamentos, tendones y articulaciones. La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.

1 /4
Marta Sánchez colágeno

Redes Sociales

1 / 4
UNIQUE GREEN COLLAGEN

Maribel Yébenes

2 / 4
Marta Sánchez colágeno

Redes Sociales

3 / 4
Marta Sánchez colágeno

Redes Sociales

4 / 4