¿Quieres acabar de una vez por todas con las bolsas y ojeras y rejuvenecer tu rostro en casa? Entonces apunta, esta es la rutina de belleza que sigue Sonsoles Ónega para conseguirlo


¡Prácticamente se pasa el día en Telecinco! Primero podemos verla en el programa ‘Ya es mediodía‘, pero bien entrada la tarde, la presentadora también es la encargada de conducir ‘Ya son las ocho‘. Aún así, Sonsoles Ónega siempre está perfecta. Su rostro luce luminoso y libre de cansancio, no hay rastro de bolsas y ojeras y, además, es difícil captar alguna arruga o línea de expresión en su frente.

¿Su secreto? Además de un make up impecable del que presume gracias a las brillantes maquilladoras de Mediaset, hay dos cosméticos que utiliza a diario que logran rejuvenecer su piel y combatir las imperfecciones. Y ahora, la periodista ha querido desvelar cuáles son.

Lo ha hecho a través de un vídeo de lo más natural. Y es que Sonsoles Ónega ha aprovechado un descanso en su camerino para mostrar su ritual de belleza diario. «Daos cuenta que me maquillo casi dos veces al día. Una al mediodía, pero luego por la tarde retocamos, especialmente la zona del contorno, que sufre tanto los polvos antibrillos», comienza explicando la presentadora.

Sonsoles Ónega desvela sus dos cosméticos de belleza imprescindibles

Para estar perfecta en pantalla durante todo el día Sonsoles Ónega revela que cuenta con un producto infalible: «El contorno de ojos Splendor de Bella Aurora es una auténtica maravilla. Elimina ojeras, bolsas y líneas de expresión. Yo lo aplico con pequeños golpecitos y es ideal para mantener esa zona hidratada y que no sufra tanto con el maquillaje. Lo mejor para mí es aplicarlo a primera hora de la mañana, porque así noto más el resultado», afirma la hija de Fernando Ónega.

Pero ojo, porque la presentadora tiene un segundo truco con el que consigue un rostro más suave, joven y luminoso. Y se trata de una crema de la misma marca: «Splendor 10 antiedad es una crema súper hidratante. Llega un momento en el que te miras al espejo y te ves la piel menos elástica, así que lo mejor es cuidarse cada día. Yo cojo un poquito de crema y la extiendo por toda la cara y cuello. Deja una piel aterciopelada. Os la recomiendo porque funciona, de verdad, por eso le pongo tanta pasión», explica la periodista mientras aplica el cosmético a cara lavada en su camerino.

«Esta crema, además, tiene factor de protección solar, que es muy importante. A mi desde que tuve a mis hijos me salen manchas en las mejillas y el labio superior, y por eso intento protegerme siempre del sol», confiesa. ¿Te animas a probar tú también la rutina de belleza de Sonsoles Ónega?