La presentadora nos ha contado su último descubrimiento en cabina: un tratamiento con el que combate las imperfecciones del rostro y evita la flacidez (sin necesidad de agujas)


La sevillana, sin duda, es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Y, aunque es innegable que el factor genético influye en parte en su estupenda figura y su radiante rostro, en ocasiones, como el resto de las mortales, también echa mano de algunos procedimientos estéticos para combatir el envejecimiento de su piel. Ahora, Eva González nos ha contado el tratamiento con el que consigue un rostro joven y luminoso.

«Llevaba tiempo queriendo contaros que he encontrado un tratamiento con el que estoy encantada, porque ofrece resultados súper naturales y sin necesidad de inyectarme absolutamente nada, que yo soy muy reacia a esas cosas» comienza explicando en su Instagram.

Eva González rejuvenece su piel con el tratamiento más eficaz

La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores su último descubrimiento en cabina. Se trata de Skin Lifting Laser 4D, un tratamiento no invasivo que combate el envejecimiento combinando diferentes procedimientos para estirar la piel, reducir los poros, suavizar las arrugas, mejorar la textura y el tono, y darle un acabado más suave al rostro. El secreto de este tratamiento es que trabaja en la parte más profunda de las capas de la piel para lograr resultados muy naturales.

«Es completamente personalizado y lo adaptan a las necesidades de tu piel. Ya os seguiré contando qué tal va mi piel, estoy feliz», escribía Eva González junto a una foto en la que disfrutaba de su sesión de belleza.

Y si ahora estás pensando en probar tú también este tratamiento, te asaltará una  pregunta: ¿Cuándo se observan los resultados? Pues, aunque algunos efectos se notan inmediatamente, el resultado final aparecerá gradualmente en 2-3 meses, ya que la piel irá mejorando de manera continua y progresiva. Además tranquila, porque es un procedimiento sin dolor, lo único que notarás es una sensación de calor suave o una leve sensación de hormigueo. ¿Ya estás del todo convencida?

Recuerda: necesitas cuidados diarios

No lo olvides, los tratamientos ayudan, pero si quieres lucir una piel luminosa, joven y libre de imperfecciones como la de la presentadora, debes ayudarte de tres puntos clave en tu rutina diaria de belleza. ¿Sabes cuáles son? ¡Apunta!

1- Limpieza profunda

El primer paso (y más importante) para tener una piel impoluta como la de Eva es la limpieza. Puedes ir a un centro estético y que te hagan un peeling superficial, o bien hacerte una exfoliación en casa. Si eliges la segunda opción, prueba a ponerte una mascarilla de carbón activo, su función es la de eliminar los puntos negros y espinillas.

2- Hidratación continua

Las mascarillas funcionan y lo han demostrado. Las hay de tisú, en modo crema o de las que se acaban transformando en una careta dura. Hazte con una detoxificante e hidratante. Las que contienen oxígeno funcionan muy bien. En tan solo unos minutos devolverán a tu rostro la luminosidad perdida y mantendrán la hidratación de tu piel.

3- Efecto tensor

Los ojos son la zona del rostro que más delata el cansancio y la edad, por ello hay que disimular las bolsas y ojeras. Algunos sérums aportan, gracias a las proteínas que incluyen en su formulación, un efecto lifting inmediato. ¡Pruébalos ya!