Por el día o al acostarte, los serúm súper concentrados vienen a reforzar la acción de tu crema específica o esa anti-edad global. Tenemos tu solución ideal que acaba de lanzar la marca URESIM.

Los sérums, productos innovadores, aunque ya muy extendidos en el mercado, son todavía para muchas mujeres objetos no identificados. Concebidos para distintas necesidades de la piel o para una acción multiactiva antienvejecimiento, tienen como objetivo potenciar al máximo tu rutina de belleza.

A partir de los 30, y sobre todo en los 40, comenzamos a cuidarnos más porque detectamos cambios en nuestra piel. El nuevo concentrado Reparador de URESIM, es un elixir projuventud para la piel del rostro y cuello, formulado con una alta concentración de activos, para tratar los efectos del paso del tiempo y aumentar la efectividad del tratamiento habitual, sea éste nocturno o diurno.

Este suero concentrado contiene como principal activo el Bakuchiol, también llamado Retinol vegetal, avalado por numerosos estudios científicos que han concluido, que sus beneficios son similares a los del retinol en la piel. Aunque la  estructura química de ambas sustancias es distinta, ambos compuestos inducen de manera similar la expresión de determinados genes que participan en los procesos de reparación de los signos del envejecimiento como son la producción y la inhibición de la degradación de colágeno, angiogénesis y la alteración de la síntesis de melanina.

uresim

Ultraligero, de rápida absorción, se presenta en un gotero dosificador y, está concebido sobre todo para las pieles que muestran signos de foto-envejecimiento con manchas o con líneas de expresión.

URESIM concentrado reparador es un tratamiento de belleza activo y preventivo, de triple efecto que reafirma, unifica y renueva la piel. Está compuesto de:

  • Bakuchiol 1%, esta sustancia de origen vegetal proviene de las semillas de Babchi (Psoralea coryfolia) una planta originaria de la India y muy utilizada por la medicina oriental y ayurvédica.

  • Argireline (3%), péptido de efecto Botox-like que actúa bloqueando la microcontracción de la piel.

  • Centella asiática (2%) y la Niacinamida (2%), favorece la regeneración celular y protegen de la oxidación y la pérdida de firmeza.
uresim

URESIM reparador está formulado a la medida de tus necesidades, ya que está pensado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y para las mujeres embarazadas o lactantes. Para mayor efectividad, combina otras acciones complementarias, para así ayudar a la piel, desde el interior, a recuperarse, por sí misma.

  1. Antioxidante: Antiarrugas, idóneo para las que quieren borrar o prevenir líneas de expresión.

  2. Calmante: Ideal para esas pieles delicadas, hipersensibles que requieren mayor cuidado.

  3. Iluminador: Destinado a unificar el tono, borrando manchas de edad e imperfecciones.

  4. Reafirmante: Favorece la síntesis de colágeno y elastina, aportando firmeza.

  5. Reestructurante: Indicado para las pieles que requieren una regeneración progresiva de la superficie cutánea.