Siempre hablamos de los cuidados que debemos tener en la piel con el sol, pero el viento, la humedad y los días gélidos del invierno también hacen que nuestra piel sufra. Además, en esta época del año, nos sometemos a muchos cambios de temperatura (a menudo ir de un lugar frío a un ambiente caliente) y eso no hace más que incidir en la salud de la misma. Hay productos específicos que cuidan nuestro rostro en estos meses y Olivia Palermo tiene claro que durante el invierno no puede vivir sin Phytoactive Anti-Aging Serum de Royal Fern.

"Me gusta mucho mantener mi piel fresca y radiante durante los meses más fríos, y adoro el suero del Dr. Timm Golueke, que mantiene mi piel equilibrada e hidratada durante el frío del invierno", ha confesado una de las mayores influencers del momento.

Serum

Este serum que utiliza Olivia Palermo proporciona brillo instantáneo, es refrescante, reafirmante y activador. Con antioxidantes y valiosos extractos vegetales, protege la piel contra el envejecimiento cutáneo intrínseco y extrínseco, las influencias ambientales y el estrés. La firmeza y la elasticidad mejoran progresivamente y la formación del pigmento se reduce.

Los ingredientes clave son el ácido hialurónico y vitamina C de la cereza acerola. ¿Y el precio? 250 euros.

destacado piel grasa

También te interesará

¿Tienes la piel grasa? Estos productos serán tu mejor aliado

El sérum es el producto imprescindible en el día a día igual que pasa con la crema. De hecho el sérum es la pareja de baile perfecta para acompañar a tu crema. Aplicado siempre en primer lugar, su poder de penetración alcanza las capas profundas. Y su textura es menos grasa lo que permite adaptarse a todo tipo de piel. Su acción es muy específica y nos ayuda a potenciar los principios activos de las cremas que aplicamos a continuación.