El sérum, con una fórmula ligera y de fácil absorción, es una de las partes fundamentales de nuestra rutina de cuidado facial, encargado de aportarnos una función específica, dependiendo de nuestras necesidades, como atenuar líneas de expresión, tratar las manchas o poros y aportar una mayor hidratación a nuestra piel.

Las profesionales de belleza y cuidado facial insisten en los beneficios de este paso pero, ¿realmente sabemos cuáles son sus funciones y beneficios?. Hoy resolveremos todas tus dudas para que sepas apreciar todas las aportaciones del sérum antiedad a tu piel.

El producto favorito de las influencers como Laura Escanes o colaboradoras como Nagore Robles, el sérum es una fórmula potente que cuenta con una gran concentración de activos, encargado de tratar la piel desde el interior.

¿Cómo y cuándo aplicar el sérum?

Es importante destacar que, este paso no remplaza a la crema facial hidratante sino que se encarga de multiplicar los beneficios y efectos de esta última. La crema únicamente penetra en las capas más superficiales de nuestra piel, mientras que el sérum actúa en las zonas más profundas de la piel. Además, el sérum carece de protección solar, un elemento fundamental de la rutina facial de día. ¿Por eso ante la pregunta que nos hacemos de qué se aplica primero la crema o el sérum? La respuesta es primero el sérum y luego la crema.

Para conseguir una piel cuidada como Paula Echevarría o Blanca Suarez, nuestra rutina facial diaria no tiene por qué estar formada por numerosos pasos, pues puede incluso llegar a ser contraproducente. Una rutina diaria tiene que ser simple, con productos específicos para nuestra piel y eficaz. Para ello, debemos comenzar limpiando nuestra piel con profundidad para así después aplicar un tónico, encargado de restaurar el ph de nuestra piel. Una vez tengamos nuestra piel limpia y preparada, aplicamos el sérum, la crema hidratante y finalizaremos con el contorno de ojos.

Su uso y aplicación está orientado para todo tipo de pieles, incluso aquellas más grasas. Debemos aplicar el sérum una o dos veces al día en cara, cuello y escote, en poca cantidad, unas dos o tres gotas en las yemas de tu dedo. Esparce a toquecitos el sérum por cara, cuello y escote y continúa masajeando suavemente, sin tocar el contorno de los ojos.

pexels-the-framestreet-2914002

También te interesará

Di adiós a los ojos cansados con estos 5 sérums con cafeína que están arrasando en droguerías

Tendencia en internet

Hoy te traemos uno de nuestros favoritos, el sérum facial de Florence que cuenta con algunos de los mejores componentes del mercado como las vitaminas C y E o el ácido hialurónico, que te aportarán un aspecto juvenil, radiante e hidratado. ¿Lo mejor de todo? Este serum es vegano, está libre de crueldad animal, es low cost y lo puedes encontrar fácilmente en Amazon, donde ha conquistado el corazón de más de 91 mil personas.

COMPRAR SERUM FACIAL FLORENCE

serum-amazon

Para conseguir una piel radiante y jóven, su fórmula está enriquecida con Vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera que combinan a la perfección con una elevada concentración de ácido hialurónico puro. Esta sérum nos aportará una hidratación instantánea, mejorará nuestra estructura de la piel y ofrecerá un gran efecto anti-envejecimiento, estimulando la producción natural de colágeno.

Pero, eso no es todo, pues, a la vez que refresca la piel, hidratando a fondo el rostro, cuello y escote, este sérum te ayudará a reducir las manchas oscuras provocadas por el daño solar y el acné.

Consigue una tez luminosa y juvenil con este sérum que ha enamorado a miles de personas en internet. ¡Aprovecha y no te quedes sin él!

COMPRAR SERUM FACIAL FLORENCE