«Yo, como modelo, siempre he tenido la obligación de tener una piel perfecta y llevo cuidándola desde jovencita». Contundente y sensibilizado con la salud del rostro, Helen nos descubre sus infalibles de belleza


Helen Lindes insiste en que para presumir de piel lisa, tersa y luminosa es necesario usar buenos productos cosméticos con ingredientes naturales de alta calidad. En su caso, desde bien jovencita, se ha aferrado a las rutinas de belleza como salvavidas para poder presumir de un rostro libre de imperfecciones a los 40 años.

Mimar su piel a diario ha jugado un papel clave a la hora de alcanzar la perfección en el rostro, pero también la madurez. «Como modelo, siempre he tenido la obligación de tener una piel perfecta». Un proceso que ahora culmina por todo lo alto en un ejercicio de constancia diaria sin precedentes para ella.

Helen Lindes se rinde los sérums antiarrugas con extractos de plantas

No es ningún secreto que, a partir de los 40 años, las mujeres empiezan a notar de forma importante los primeros signos de la edad. Arrugas, manchas, flacidez, falta de luminosidad… Durante esta década, la piel empieza a manifestar nuevas necesidades y por eso necesitamos incorporar a nuestro cuidado diario un ritual de belleza que actúe, para levantarnos con la mejor cara posible.

Es aquí donde Helen entra en escena y nos aconseja los productos que más le funcionan. Pero no son cosméticos cualquiera, sino tratamientos intensivos para todo tipo de pieles con 21 extractos de plantas, esos que permiten obtener unos resultados visibles en poco tiempo y ofrecen las fórmulas cosméticas más avanzadas a base de ingredientes ingredientes vegetales que potencian las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Por el momento, ella misma dice sentirse «maravillada» y el resultado de todo esto se refleja en su cara impecable.

Este es su ratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos

En su neceser, de día y de noche, no falta el ‘Double Serum Ojos‘ de Clarins. Hecho con una exclusiva doble fórmula (hídrica + hidrolipídica), 96% de origen natural. Enriquecida con 13 potentes extractos de plantas, entre ellos, la cicutaria silvestre bio y la cúrcuma, para una eficacia visible sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras, fortalece la piel del contorno de los ojos e ilumina la mirada.

Y este con el que reafirma la piel y reduce las arrugas

Para reavivar la luminosidad, restablecer la uniformidad y reducir los poros, la mujer de jugador de baloncesto Rudy Fernández, utiliza el producto más buscado y vendido de la firma, -también Clarins-. Se trata del ‘Doble Sérum’. De alta tolerabilidad, no causa irritación,  no es graso y es apto para pieles sensibles y de origen vegetal. Es además la alternativa perfecta para los veganos. Sin duda, con tantos beneficios hemos confirmado que es el momento de incorporarlo a nuestra rutina. ¿Cómo se aplica? Una gota para pieles de normales a grasas, en climas cálidos. Una inyección de energía para pieles secas, en climas fríos.