No es raro que una actriz y cantante como Selena Gómez se lance de cabeza al mundo de la cosmética y la belleza. Y es que en los últimos años hemos podido ver cómo muchas cantantes dejaban a un lado los micrófonos para centrarse de lleno en las brochas y los pinceles; cómo presentadoras apostaban más por el highlight que por los focos; y cómo actrices se bajaban de los escenarios para subirse al carro de la venta de productos de maquillaje. El make up da mucho dinero y, aunque pueda parecer una locura, la creación de grandes firmas de belleza son apuestas más que seguras para nuestras celebs favoritas. Y eso bien lo sabe la actriz de Día de lluvia en Nueva York, que hace unos días presentó su primera línea de cosméticos; una colección tan rara como inclusiva.

Que es una colección rara no lo decimos nosotros, sino que lo dice la mismísima Selena Gómez. De hecho, el nombre que recibe la marca no es otro que Rare Beauty (Belleza rara) que, a la vez es el título de su último álbum de estudio (Rare). Un nombre que le viene como anillo al dedo pues, lo que busca esta línea de cosméticos no es más que hacer sentir bien a todo aquel que la lleve, sin pretender ocultar todo aquello que les hace únicos. Es, sin duda, una marca que, a diferencia de la gran mayoría de firmas de maquillaje, busca que cada uno se acepte tal cuál es; y pretende acercar el mundo de la belleza a todo el mundo, sin importar su tono de piel, su género o su edad.

Rare Beauty, una de las líneas de maquillaje más inclusivas del mercado

No hay más que ver los productos que hay disponibles en su web para darse cuenta de que Rare Beauty es una de las líneas de maquillaje más inclusivas del mercado. Con 48 bases distintas, aptas para 48 tonos de piel diferentes (ocho más de los que lanzaba Rihanna con Fenty); Selena Gómez deja claro que para ella el mundo de la cosmética debe ser universal y accesible para todos. Y es que en la diversidad está la belleza y en la variedad, el gusto. Bases de maquillaje, iluminadores, labiales líquidos, coloretres, bálsamos de labios... Muchos productos de lo más bonito que, aunque aún no se sabe cuándo estarán disponibles en España, sí que por ahora pueden encontrarse en la web de la marca y en la de Sephora. ¡Esperamos noticias pronto!

Actress and singer Selena Gomez at the LA premiere of "Dolittle" on Saturday, Jan. 11, 2020, in Los Angeles.

También te interesará

Selena Gomez explica la razón de su desaparición de las redes sociales

1 /6
selena gomez 1-min
1 / 6
rare beauty 1-min
2 / 6
rare beauty-min
3 / 6
rare beauty 2-min
4 / 6
rare beauty 3-min
5 / 6
rare beauty 4-min
6 / 6