Es muy importante utilizar una rutina a base de imprescindibles beauty que protejan nuestra piel del frío y de los cambios de temperatura


El invierno exige una rutina beauty especial a base de básicos que protejan la piel. La piel se resiente mucho debido a que se expone a condiciones externas adversas como el frío, el viento, la calefacción o falta de humedad. Esto puede provocar que la piel esté tirante, deshidratada, muy reseca y descamada.  Por ello, desde la sección de belleza de Billionhands, el buscador con millones de productos, proponen una selección de imprescindibles beauty para dar la bienvenida a esta estación.

La plataforma online apuesta por un neceser minimalista formado por productos para el cuidado de la piel, especialmente centrados en rostro y manos, que son las partes que más sufren con la exposición al frío (y estas últimas de hecho incluso son las más olvidadas). Seis básicos que cubrirán la base de una rutina de invierno adaptable a todas las edades. Además, su catálogo virtual permite recrear este neceser con opciones para todos los bolsillos. Desde las mejores marcas, a los productos infalibles de farmacia, que ofrecen fórmulas ad hoc para los diferentes tipos de piel. Descubre cómo crear una rutina específica de invierno en pocos pasos de la mano de Billionhands. Os contamos qué imprescindibles beauty no pueden faltar en tu rutina de belleza de cara al invierno.

1. Sérum tratamiento

En invierno, la piel del cutis tiende a deshidratarse e incluso se vuelve más sensible. La base del cuidado facial se construye con un sérum que hidrate en profundidad y que además aporte un tratamiento específico a las necesidades de cada uno. ¿Una apuesta segura? Un sérum con Vitamina C, con alto poder antioxidante que regenere el colágeno natural.

2. Crema hidratante

El segundo imprescindible de esta rutina minimal es una loción o crema de día para el rostro que mantenga la hidratación y proteja la piel de los cambios de temperatura. Las fórmulas de farmacia son una gran apuesta por su relación calidad-precio, y hay opciones para todos los tipos de piel: de las sensibles hasta las maduras, pasando por piel mixta, con acné, seca…

3. Crema solar

La protección solar no solo es para el verano, sino que es un básico que debe permanecer en el neceser a lo largo de todo el año y especialmente en los meses de invierno. La clave para elegir una crema solar es encontrar la fórmula más cómoda para que aplicarla en el día a día no suponga un esfuerzo extra.

4. Crema de manos

Entre los geles hidroalcohólicos y el frío invernal, las manos son una de las zonas que más van a sufrir esta temporada. Por eso, la crema de manos se convierte en uno de los seis productos ineludibles. ¿La crema de manos ideal? Con efecto reparador, de rápida absorción y con aroma natural.

5. Bálsamo de labios

Al igual que las manos, los labios son otro de los puntos a los que hay que prestar especial atención en invierno. Para cuidarlos, nada mejor que un bálsamo labial hidratante, regenerador pero apto para llevar bajo la mascarilla. Y para hacer deporte al aire libre, mejor optar por uno con SPF.

6. Limpiador suave

La piel debe terminar los días de invierno tal y como los empieza: con una limpieza suave que elimine las células muertas debilitar la barrera natural de la piel. Para ello existen lociones que limpian sin resecar dejando la piel calmada y lista para la aplicación de los productos. Este es un paso imprescindible a dar SIEMPRE, tanto por la mañana como por la tarde.