Violeta Mangriñán
Instagram

El secreto de Violeta Mangriñán para lucir una piel sin imperfecciones que está en oferta

Violeta Mangriñán ha desvelado los productos imprescindibles de su rutina facial para lucir una piel libre de imperfecciones.

Después de las navidades es muy normal la aparición de brotes de acné, el exceso de sebo y una mayor cantidad de imperfecciones. El alto consumo de grasas en la alimentación, el consumo de alcohol y trasnochar puede afectar a nuestra piel, todo pasa factura. Es por ello que en estas semanas de recuperación dediquemos unos minutos diarios a nuestro cutis para detoxificar la piel y darle un aspecto más saludable. Violeta Mangriñán nos ha mostrado dos de sus imprescindibles de belleza que no pueden faltar en su tocador y que son sus favoritos desde que los probó. Ahora es un secreto a voces, los productos de Violeta te ayudarán a darle a tu piel el efecto flash más buscado y a librarte de todas las impurezas. Te contamos todos los detalles a continuación.

La novia de Fabio Colloricchio no se pierde ni una novedad en lo que a belleza se refiere. Siempre va un paso por delante y nos viene al pelo porque todo lo que va descubriendo nos lo va mostrando. En esta ocasión la influencer se ha hecho con dos productos sin los que ya no puede vivir: un sérum repleto de antioxidantes y un gel purificador.

Violeta Mangriñán

Cortesía MASQMAI

Violeta Mangriñán utiliza un gel con efecto détox

Por un lado, la instagramer ha empezado a usar el Purifying Tea tree gel de MASQMAI que ahora está rebajado en la web y lo puedes conseguir a un precio de 25,93 euros. Este gel está formulado con ingredientes de origen natural que ayudan a limpiar la piel, seborregular y desobstruir los poros de impurezas. Entre sus ingredientes principales se encuentra el aceite esencial del árbol del té, el aloe vera y extracto de camomila; extracto de árnica que es ideal para calmar la piel y regenerarla; y el extracto de Barosma betulina que reduce visiblemente el tamaño de los poros y suaviza y mejora la textura del cutis.

Este gel es ideal si lo incluyes en tu rutina para hacer una doble limpieza en tu rostro. Combínalo con un agua micelar para que tu piel se vea limpia, brillante y libre de grasa. Siempre que hagamos una doble limpieza tenemos que aportar hidratación a la piel. Un sérum, una crema antiage o un tónico son indispensables después de haber retirado el exceso de sebo de nuestro rostro.

Violeta Mangriñán

Cortesía MASQMAI

Completa tu rutina facial con un sérum que proporcione hidratación

Violeta nos ha desvelado su sérum favorito que es ideal para usar después de una limpieza profunda de la piel, se trata del Natural Beauty Elixir de la misma firma. Este producto es muy hidratante y proporciona un chute de antioxidantes a la piel provenientes de semillas naturales como el aceite de argán, la pepita de uva, las avellanas y las almendras. Aunque el ingrediente estrella es el pétalo de helicriso, una flor holandesa que tiene grandes propiedades para tratar afecciones de la piel como la rosácea y la equimosis; es muy antiinflamatoria y tiene un gran poder regenerador por lo que es muy recomendada para tratar cicatrices. Este producto está ahora también rebajado en la web a un precio de 32,22 euros.

Puedes incluir unas gotas, muy pocas, sobre todo si tienes la piel grasa, en una nuez de tu crema hidratante facial, lo mezclas en las palmas de tus manos y los aplicas con movimientos circulares ascendentes. Si tienes la piel muy seca puedes usarlo en tu rutina de mañana y de noche.

X