Lourdes Montes es dueña de uno de los rostros más impecables del mundo de las celebridades. ¿Uno de sus aliados? Unas cápsulas nocturnas de textura ligera con ceramidas, retinol y ácido hialurónico que cuidan la piel mientras duerme


Se trata de las cápsulas de Elizabeth Arden y Lourdes Montes, entre otras, no se cansan de recomendarlas. La búsqueda de una piel radiante es siempre una constante en belleza. Una piel llena de luz y de vida, incluso aunque presente algún signo de envejecimiento, siempre parece mucho más joven y más fresca. En este sentido, la mujer de Fran Rivera utiliza dos productos que son ‘casi milagrosos’.

Para difuminar las arrugas: Lourdes Montes confía en cápsulas de ceramida y retinol

Es un sérum de noche difuminador de arrugas. 76% más poderoso que una fórmula de retinol sin encapsular. Este tratamiento ayuda a reducir de forma visible líneas de expresión y arrugas mejorando la textura de la piel y el tono. Cada cápsula monodosis está sellada a la perfección para garantizar una frescura y poder óptimos. Para todo tipo de pieles. Sin conservantes ni perfumes. Vamos, un producto «con poderes» en toda regla.

¿Ventajas? Muchas. Porta a la pie un retinol ultra eficaz en dosis precisas. Disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más bello y joven. Suaviza el relieve y minimiza el aspecto de los poros. Suena bien, ¿verdad?

¿Cómo debe usarse? Una cápsula al día y aplicar el sérum todas las noches sobre rostro y cuello adecuadamente limpios, antes de tu crema hidratante, para obtener una piel increíblemente más lisa y retexturizada. ¿Lo mejor? Es apto todo tipo de pieles. Esta fórmula está creada para evitar la sequedad de la piel que puede estar ligada al retinol. Cada cápsula monodosis está sellada a la perfección para garantizar una frescura y poder óptimos. El precio de las 30 cápsulas es de 58 euros.

Y para dar volumen… Las cápsulas de ácido hialurónico

El ácido hialurónico captura la hidratación mientras que las ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea, impiden que se escape. Su fórmula ultra poderosa se encapsula para garantizar frescor y eficacia. Su tecnología Double-Lock Hydration System ayuda a la epidermis a mantener los niveles de agua, consiguiendo una piel visiblemente más firme, densa e hidratada. Lo mejor es que cuenta con aceites emolientes que nutren y revitalizan la piel. El precio de las 30 cápsulas es de 58 euros.

Si quieres mantener tu piel hidratada y luminosa y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, ya sabes, prueba estos sérums que han conquistado a las que más saben de belleza.