En menos de un mes los Reyes Magos entrarán a nuestras casas y estos son los productos beauty que queremos. Plancas, tenacillas, secadores… ¡Todo!


Como no deseamos que, como ha ocurrido en tantas otras ocasiones, nos pille el toro con los regalos esta Navidad; este año hemos querido adelantarnos y escribir más pronto que de costumbre la carta a nuestros queridísimos Reyes Magos. Una forma de ponerle las cosas más fáciles a sus majestades de Oriente la hora de elegir qué paquetes colocar bajo nuestro árbol la madrugada del 6 de enero; pero también una manera de que a nosotras no nos pille por sorpresa (ni nos decepcione) lo que abramos a la mañana siguiente. Somos conscientes de que la carta a sus altezas reales debe ser privada, como el deseo que pedimos al soplar las velas en nuestros cumpleaños. Sin embargo, en esta ocasión hemos querido hacerla pública, saltándonos un poquito las normas;  pues estamos seguras de que así muchas os podréis ver inspiradas y pedir lo mismo que nosotras. Por ello, y sin más dilación, os presentamos nuestra carta beauty navideña.

La hemos querido llamar carta beauty puesto que todos los productos (futuros regalos) que hemos seleccionado) tienen que ver con el mundo de la belleza. Concretamente, con el mundo del cabello. Esta Navidad deseamos dar mil y una formas a nuestro pelo gracias a los mejores cachivaches de cuidado capilar que existen en el mercado. Y es que ya que nos podemos a pedir, queremos los mejor para nuestro pelo. Secadores, planchas, tenacillas, rizadores… Un sinfín de electrodomésticos para el cabello diseñados por y para profesionales que cambiarán de forma radical la manera en la que luciremos nuestra melena en 2021.

Secadores, planchas, tenacillas, rizadores… Nuestra carta beauty a los Reyes Magos

Navegando por la red, navegando en Internet, hemos bicheado cuáles son las mejores marcas de hair styling y hemos descubierto algunas cuyos productos son de lo más apetecible pero cuyos precios resultan aparentemente desorbitados. Sin embargo, si leemos un poco y nos informamos, aunque sus precios parezca demasiado elevados; todos los usuarios coinciden en que merece la pena. Y es que con planchas, secadores o tenacillas de mala calidad, podemos estropear de manera irreversible nuestro pelo, quemándolo de raíz y haciendo que nuestro cuero cabelludo se dañe por completo. Y no queremos eso.

Por ello, hemos seleccionado algunas de las máquinas más eficaces para dar forma a nuestro pelo, pero también aquellas que evitan estropearlo y nos dan cierta seguridad. Con todas vosotras, nuestra lista soñada de regalos para estas fiestas. ¿Querrías alguno?