El Principado de Mónaco es la cuna del glamour, donde es difícil desbancar a sus princesas, pero Sara Carbonero es mucha Sara y lo ha conseguido. La presentadora acompañó a Iker Casillas a una entrega de premios y se convirtió en la reina de la noche con un perfecto estilismo repleto de guiños a las últimas tendencias.
Sara combinó magistralmente el estilo más roquero con el romántico, consiguiendo el perfecto look. Pantalones de cuero, chaqueta de smoking de terciopelo y camisa blanca con lazada al cuello fueron las claves. Redondeó el estilismo con un clutch negro y unos salones joya. Además, los pendientes largos no podían ser mejor elección.
Sara sabe mucho de moda y aunque para el día a día prefiere el estilo boho-chic y casual, que ella domina magistralmente, en los momentos especiales siempre nos sorprende... Y para bien. No tuvo que codearse ni con Carlota Casiraghi o Beatrice Borromeo, auténticas reinas de estilo del Principado, pero con este look no habría tenido problemas para salir vencedora.
Aunque Sara fue la estrella de la noche, el auténtico protagonista fue su marido, Iker Casillas, que recibió de la mano de Pierre Casiraghi el Premio Golden Foot 2017, que consiste en una réplica del pie derecho del ganador bañado en oro y que se concede a un jugador en activo mayor de 28 años. El hijo de Carolina de Mónaco luce el original bigote, como ahora todos los hombres Grimaldi, en homenaje a los Carabinieri, la guardia de Palacio, que celebra su bicentenario y que hasta la Primera Guerra Mundial los integrantes debían llevarlo como símbolo de autoridad.
En Mónaco
Sara Carbonero ha conseguido deslumbrar en una plaza tan complicada como el Principado de Mónaco, donde acudió a acompañar a su marido que recogía un premio. La presentadora, siempre perfecta, lo fue una vez más con un estilismo en el que combinó magistralmente algunas de la tendencias de la temporada.
Masculina y romántica
Eligió un look masculino con toques románticos. Pantalones de cuero, camisa de smoking de terciopelo y camisa con lazada al cuello. Para completarlo un clutch negto y unos salones joya, de Manolo Blahnik (900 €), además de unos largos pendientes, que recordaban en su diseño a la Torre Eiffel, ed Agatha Paris, firma de la que es imagen.
Tendencias
Sara es una apasionada de la moda y sabe combinar distintas tendencias. La chaqueta de terciopelo, uno de los tejidos estrella de este otoño, junto con el pantalón de cuero hacen un mix perfecto.
Además, la presentadora estaba especialmente guapa con su larga melena peinada con ondas desechas y el maquillaje en tonos dorados, trabajando mucho las sobras de los ojos y con los labios en nude.
Orgullosa de su marido
Sara subió al escenario cuando Iker Casillas agradeció el premio Golden Foot 2017, que se concede al mejor jugador en activo mayor de 28 años.
Sus huellas
El portero del Oporto inmortalizó sus manos durante el acto. Este premio ha sido un impulso para Iker que ahora no está pasando por su mejor momento profesional y lleva unos partidos en el banquillo.
Pierre Casiraghi
Pierre Casiraghi fue el encargado de entregar el premio a Iker Casillas. El hijo de Carolina de Mónaco, como ahora todos los hombres de la Familia Real monegasca, luce un original bigote en homenaje a los carabinieri, la guardia de palacio, que cumple 200 años y que hasta la Primera Guerra Mundial debían llevar como símbolo de autoridad.