Sandra Barneda
Gtres

Sandra Barneda usa este perfume fresco, de 15 euros, para ir a trabajar: “Este olor me da buen rollo”

Sandra Barneda tiene un aroma único y fresquito que te enganchará porque huele a limpio

Sabemos cuáles son los trucos de belleza de Sandra Barneda porque nos ha contado alguno. Desde su desayuno saludable para mantener la báscula a raya o sus rutinas de entrenamiento en casa. Sin embargo, no hemos podido dejar pasar su perfume favorito y podemos decir que huele tan bien que te gustará no solo para ir a la oficina a trabajar, sino para cualquier ocasión que se precie.

Tal y como nos hemos desvelado en la introducción de este 'post', la periodista usa un perfume fresco que tiene el poder de transformar su estado de ánimo, ayudándola a recuperar el bienestar de su cuerpo y mente y envolviéndola en una sensación de confort única. "Este olor me da buen rollo", dice Sandra mientras se pone unas gotitas de la fragancia 'Aguas Esenciales Pura Vida' de Victorio & Lucchino.

Sandra Barneda perfume

Redes Sociales

COMPRAR EAU DE TOILETTE AGUASESENCIALES V&L PURA VIDA 

Dice que adora este perfume porque despierta su vitalidad y es capaz de sacar su lado más positivo. Y no nos extraña porque desde la firma aseguran que está diseñado para activar el bienestar de quien lo lleva puesto. Esto es así porque está hecho a base de aceites esenciales naturales, con un toque cítrico súper especial.

Es una fragancia vegana que cuenta con más del 96% de ingredientes de origen natural. Su packaging es también respetuoso con el medio ambiente hecho con papel procedente de bosques gestionados de manera.

El perfume de Sandra Barcena, un soplo de vitalidad y optimismo

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa cítrica especiada y tiene todo lo que necesitas para que en cuanto la pruebes sientas un soplo de aire fresco. Tiene un fondo refrescante a base de limón, bergamota y enebro. Su corazón de jengibre, notas acuosas y florales transparentes, le dan ese toque floral irresistible. Y como notas de fondo el cedro, pino y musc. Es adictiva. Cualquiera que la prueba, repite.

Sandra Barneda perfume fresco

Primor

 

COMPRAR EAU DE TOILETTE AGUASESENCIALES V&L PURA VIDA 

Y prueba de ello es que Sandra Barneda no sale de casa sin perfumarse con él porque sabe que los perfumes así levantan el ánimo por sus notas cítricas y frescas. Tan especial como su olor, es su precio. Cuesta 14,96 euros y su bote de 250ml es ideal para aguantar todo lo que le echen.

Este olor es perfecto para el día a día

Aunque no es obligatorio perfumarse, hacerlo refuerza el atractivo. Los perfumes, como la forma de vestir, pueden y deben variar en función de la ocasión, de ahora del día, de la compañía... No es lo mismo una cita romántica que una jornada de trabajado que una fiesta de Navidad. Teniendo en cuenta que 'Agua esenciales' es un olor fresco y limpio, consideramos que es perfecto para los días de diario.

¿Sabías que a las pieles blancas les dura menos el olor de las fragancias? Esto es así porque la piel es más seca. Las personas de tez muy blanca, como Sandra, deben usar perfume varias veces al día para que el olor les dure más. A este tipo de pieles, los aromas frescos les vienen muy bien.

Sandra Barneda perfume fresco

Redes Sociales

Por el contrario, las pieles morenas o grasas aguantan el olor mucho más tiempo. A estas pieles los olores fuertes, con notas florales o cítricos, a base de acabo, ámbar o rosas, le viene fenomenal.

Finalmente, es importante recordar que el olor de las fragancias durará más en la piel si a la vez usamos, también, el gel de ducha y las cremas corporales del mismo perfume.

COMPRAR EAU DE TOILETTE AGUASESENCIALES V&L PURA VIDA 

X