Rocío Osorno sérum
Instagram

Rocío Osorno nos desvela su sérum favorito con el que decir adiós a las arrugas y a las manchas

Rocío Osorno usa desde hace un año el sérum con triple acción para dar la bienvenida a la firmeza y decir adiós a las arrugas y a las manchas.

Si eres de las que acumula botes de cremas hidratantes, sérums y productos antiaging en el armario del baño como si fueran un tesoro, tienes que descubrir este nuevo imprescindible de belleza. Con el cambio de estación y la sequedad del frío, necesitamos darle el mimo que merece a la piel de nuestro rostro. Rocío Osorno nos ha desvelado su sérum favorito con triple acción con el que ahorrarás tiempo, dinero y espacio en neceser.

La diseñadora nos ha contado que lleva un año usando el mismo producto para cuidar su rostro y está encantada. Desde el día de lanzamiento del H.C.F Rénergie Triple Serum de Lancôme, la sevillana ha estado al pie del cañón.

Rocío Osorno sérum

Instagram

Rocío Osorno tiene el sérum triple acción que necesitas este invierno

Este sérum está formulado con tres potentes ingredientes que interactúan para darle a tu piel el cuidado que necesita. Por un lado, el ácido hialurónico combinado con péptidos para rellenar las arrugas y darle a tu piel un aspecto más jugoso y rejuvenecido. El segundo ingrediente es la niacinamida enriquecida con vitamina C2 que unifica el tono de la piel y elimina las machas que aparecen con la edad.

Rocío Osorno sérum

Instagram

El tercer ingrediente es el ácido ferúlico que se encarga de proteger las células de la piel del foto-envejecimiento. Con este cocktail de principios activos tu piel lucirá más joven, más luminosa y con un tono más uniforme. Hasta ahora se pensaba que estos ingredientes no podían mezclarse y que era mejor usarlos por separado, pero nuevos estudios han asegurado que este triple sérum es completamente inofensivo. Este producto actúa en cuatro capas distintas de la piel y aporta firmeza desde la primera semana de uso.

Rocío Osorno sérum

Cortesía Lancôme

La diseñadora nos ha asegurado que la textura del sérum es espectacular, que se absorbe  rapidísimo y que no lo cambia por otro. El sérum viene dividido en tres cámaras distintas del novedoso formato. Al pulsar en su aplicador los tres geles se mezclan y se convierten en un sérum suave y ligero que no deja aspecto oleoso en nuestra piel. Es perfecto para todo tipo de pieles y tiene un precio de 69,65 euros.

Compra aquí el sérum

Aunque el producto tenga un precio más elevado, con este sérum podemos ahorrarnos la hidratante facial, el antiaging y las vitaminas.

X