Su espectacular y larga melena es una de las señas de identidad de Raquel Bollo.  En su último paso por la peluquería nos ha sorprendido con un semirecogido con ondas al agua, que, además, ha adornado con unas horquillas formando una estrella para darle un toque romántico y naif. Un peinado súper sencillo, pero de lo más original, que seguro vas a querer probar en casa.

La sevillana no ha dudado en ponerse, como  hace cada sábado que tiene que acudir al programa de Viva la vida, en manos de su estilista de confianza, Manuel Zamorano.

raquel-bollo-destacada

También te interesará

Raquel Bollo se adelanta a las navidades con esta espectacular falda

Raquel Bollo ha elegido el peinado más favorecedor

La sevillana sabe sacarse el mejor partido, tanto en la elección de su ropa como en sus looks beauty. Siempre perfectamente maquillada y con una melena impecable.

Raquel elige elaborados recogidos en las ocasiones más especiales, como recientemente pudimos ver en la boda de su amiga Anabel Pantoja en Canarias, pero para el día a día prefiere dejar su larga melena suelta.

En su último look, Raquel ha seguido el camino intermedio, optando por un semirecogido. Manuel Zamorado ha peinado su melena con raya al lado con ondas abiertas, utilizando solo una plancha sin marcar demasiado, y recogiendo en uno de los laterales un mechón con unas sencillas horquillas que ha colocado en forma de estrella. El resultado final es un peinado con un punto romántico y naif, que puedes hacer tú misma en casa sin demasiada dificultad.

Los pasadores tienen ese toque juvenil que nos evocan a la infancia. Pero en el caso del semirecogido de Raquel, la estrella formada por horquillas doradas, le da un aire glamuroso, fresco y festivo.

Horquillas y pasadores para darle un plus a tu peinado

Los accesorios en el pelo siguen siendo una de las grandes tendencias de la temporada. Y no hablamos solo de sombreros, pañuelos y diademas, unos sencillos pasadores o unas horquillas pueden dar el plus a cualquier peinado. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan unos días repletos de fiestas y compromisos sociales, serán el complemento ideal para tu peinado.

Para los semirecogidos, colocadas en los laterales de la cabeza, adornando los moños de bailarina o acompañando una melena suelta, con o sin flequillo, las horquillas ponen un toque infantil de lo más favorecedor. Lo hemos comprobado con este último look de  Raquel Bollo obra de  Manuel Zamorano, que podría ser el peinado informal para llevar en tu cena o comida de trabajo o en tu encuentro de amigos.

portada-raquel-bollo

También te interesará

El snack súper saludable y delicioso de Raquel Bollo para mantener el hambre a raya

1 /6
Peinado Raquel Bollo

Raquel Bollo en la peluquería peinado horquillas (Redes sociales)

1 / 6
Peinado Raquel Bollo

Raquel Bollo en la peluquería con Manuel Zamorano (Redes sociales)

2 / 6
Peinado Raquel Bollo

Raquel Bollo en la peluquería peinado horquillas (Redes sociales)

3 / 6
Peinado Raquel Bollo

Raquel Bollo en la peluquería (Redes sociales )

4 / 6
Peinado Raquel Bollo

Raquel Bollo en la peluquería peinado horquillas (Redes sociales)

5 / 6
Peinado Raquel Bollo

Raquel Bollo en la peluquería peinado horquillas (Redes sociales )

6 / 6