El verano es una de las estaciones en las que más tenemos que cuidar nuestra melena, todas buscamos cuidar nuestro cabello con el mejor champú para recuperarlo del salitre, el cloro y el sol. Por eso, os traemos la lista de los 5 champús más vendidos en Amazon y con mejores valoraciones para que podáis elegir cuál os interesa más según vuestro tipo de pelo. ¡Apunta estos productos de belleza!

La medalla de oro se la lleva el champú voluminizador de OGX, es el más vendido y con mejor valoración de la plataforma. Esta marca tiene multitud de variedades en sus jabones capilares, pero el de biotina y colágeno es el más buscado. Está formulado con biotina y vitamina B7 que ayudan al crecimiento del cabello y a reducir su caída. También contiene proteína de trigo hidrolizada para darle cuerpo al pelo, además facilita la hidratación del cabello. El colágeno regenera la estructura del cabello y combate el envejecimiento prematuro del cabello.

El segundo en el pódium es el Bond Maintenance Shampoo de Olaplex, una marca que se ha vuelto viral en redes. Este producto es específico para uso diario, reduce visiblemente la rotura del cabello y controla la producción de grasa, fortalece el cabello y no afecta al color. Una joya, que aunque tiene un precio un poco más elevado, merece la pena.

Champú ácido hialurónico

También te interesará

Champús de ácido hialurónico: la nueva moda que está arrasando

Los 5 champús más vendidos de Amazon tienen más de 2.000 valoraciones positivas

El bronce es para un champú con extracto de cebolla roja y glucógeno marino de Nuggela que reactiva el crecimiento de cabello, es de uso diario y tiene un olor cítrico ideal para el verano. Dejará tu pelo brillante, suave y sin apelmazar.

El siguiente es el champú No yellow de Fanola se trata de un champú especializado para cabellos canosos o blancos que tienden a amarillear la cana, con el pigmento violeta que incluye matiza los reflejos amarillos y los neutraliza dejando la melena blanca perfecta. La melena canosa vuelve a estar de moda.

El último de nuestro ranking es Pro You de Revlon, para crear rizos. Una melena rizada es difícil de controlar, sobre todo si eres de las que no tienen unos rizos definidos y necesitas usar mil productos para poder crear este efecto de rizo perfecto. Hidrata el cabello y genera memoria en tu cabello para que se cree el rizo más facilmente.

1 /5
champús vendidos Amazon

Cortesía Ogx

1 / 5
champús vendidos Amazon

Cortesía Olaplex

2 / 5
champús vendidos Amazon

Cortesía Nuggela

3 / 5
champús vendidos Amazon

Cortesía Fanola

4 / 5
champús vendidos Amazon

Cortesía Revlon

5 / 5