Este martes en la tarde, Aitana se convirtió en Trending Topic. ¿El motivo? Su inesperado y radical cambio de look. Os mostramos qué se ha hecho


Los seguidores de Aitana, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo‘, han enloquecido. Pero de manera literal. Este martes en la tarde, la artista se convertía en Trending Topic y en SEMANA, ansiosos, hicimos un click en su nombre para saber el motivo por el que se había convertido en tendencia. Al abrirse la página, nos dimos cuenta de que el asunto se perfilaba más al lado estético que profesional. Aunque una cosa va ligada a la otra. Os explicamos. Aitana se ha sometido a un inesperado cambio de look para anunciar los nuevos proyectos que se avecinan, concretamente para la grabación de su próximo videoclip.

Aitana sorprende con una imagen muy moderna y actual

Con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados, Aitana ha anunciado la grabación de su nuevo videoclip. «Rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras», escribía en la publicación junto a una batería de vídeos en los que aparecía con su nueva imagen, mucho más radical y moderna. La extriunfita se ha sorprendido apuntándose a una de las últimas modas del momento. Al más puro estilo Mónica Naranjo cuando en los noventa llevaba su melena bicolor, Aitana ha caído rendida a esta nueva moda. Pero, ¿de dónde ha salido? 

Desde que Dua Lipa sorprendiese con una melena dividida en dos tonos diferentes, en la red social TikTok podíamos ver a miles de chicas uniéndose a esta nueva moda, tratándose uno de los elementos más reconocibles de las e-girls, que está teniendo mucho éxito por todo el mundo. Pues después de Dua Lipa llega Aitana. Y lo hace pisando muy fuerte. La extriunfita lleva su larga melena en dos tonos: la mitad superior con su castaño natural, pero la capa inferior está tintando en un tono rubio platino casi blanco que le da un aire muy moderno, lo que nos puede llevar a deducir que su próximo single tenga aires electrónicos.

No solo su color: también sorprendió con un peinado muy japonés

Por si fuera poco el cambio de color de su melena, también su peinado era diferente. Y es que recogió su larga cabellera en dos moños desenfados a cada lateral de su cabeza dejando varios mechones sueltos como si se tratara de un dibujo manga. Peinó su flequillo completamente liso y pegado a su rostro. Este cambio de imagen ha dividido la opinión de sus seguidores, ya que algunos están encantados con su cambio, mientras otros no lo entienden. Y a vosotros, ¿qué os parece? Y otra pregunta, ¿con qué nos va sorprender la artista próximamente? Sea como fuere, lo cierto es que tenemos muchas ganas de escuchar sus novedades musicales. ¡Se viene!