Si eres una entusiasta del mundo de la belleza como nosotras, es probable que hayas oído hablar de R.E.M beauty, la marca de maquillaje fundada nada menos que por Ariana Grande. La artista, ganadora de dos Grammys lanzó la marca en febrero de 2021. Desde entonces, se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la belleza de todo el mundo.

R.E.M beauty es sinónimo de autocuidado, inclusión y sostenibilidad. Los envases de ensueño en tonos neuteos y los motivos espaciales de la marca evocan una sensación de serenidad y calma, reflejando la importancia de cuidar de uno mismo. La gama de productos incluye una variedad de artículos clásicos e innovadores.

R.E.M Beauty apuesta por la modernidad y la tendencia pero siempre desde la inclusión y la sostenibilidad

La inclusión está en la médula de la filosofía de R.E.M. beauty, con bases de maquillaje disponibles y correctores disponibles en 60 tonos para todos los tonos de piel. Los brillos de labios también están disponibles en seis tonos, que van desde el nude al rosa intenso, para garantizar que haya un tono que se adapte a las preferencias de belleza de todo el mundo. Además, el compromiso de la marca con la sostenibilidad es encomiable. Con el uso de materiales reciclados en sus envases y el envío de los productos en cajas ecológicas.

R.E.M Beauty
Instagram

La influencia de Ariana Grande es evidente en la caprichosa estética de la marca, que presenta imágenes modernas y un ambiente futurista. Estos productos no solo atraen a los seguidores de la cantante, ya que los propios productos están recibiendo elogios universales por su calidad y eficacia de manos de editoras de moda. Los cosméticos son veganos y libres de crueldad animal. Esto es una gran ventaja para aquellas que son conscientes del impacto de sus compras de belleza en el medio ambiente y en el bienestar animal.

Pexels

También te interesará

Belleza por muy poco: encuentra tu prebase de maquillaje perfecta por menos de 5 euros

R.E.M beauty es una feroz incorporación a la industria de la belleza en nuestro país. Ofrece productos de alta calidad que priorizan el autocuidado, la inclusión y la sostenibilidad. Con el poder de la estrella Ariana Grande detrás de la marca, no es de extrañar que se haya convertido rápidamente en una de las favoritas entre las entendidas de la belleza de todo el mundo. ¿Quieres añadir a tu rutina unos productos de maquillaje de ensueño de los que todo el mundo hablará los próximos meses? Aquí te dejamos nuestros favoritos.

¡Corre, que se acabarán pronto!

1 /5
R.E.M Beauty

Cortesía de R.E.M Beauty

1 / 5
R.E.M Beauty

Cortesía de R.E.M Beauty

2 / 5
R.E.M Beauty

Cortesía de R.E.M Beauty

3 / 5
R.E.M Beauty

Cortesía de R.E.M Beauty

4 / 5
R.E.M Beauty

Cortesía de R.E.M Beauty

5 / 5