En pleno verano y las vacaciones cada vez están más cerca. Lo que se traduce en que el temido momento de preparar la maleta y su correspondiente neceser de viaje está a punto de convertirse en un hecho. Queremos llevar un sinfín de prendas y diferentes formatos de nuestros cosméticos en nuestra maleta. Pero.... nos encontramos con restricciones en los vuelos (y los líquidos de 100 ml) o que no tenemos espacio suficiente en nuestro neceser. Este tipo de "problemillas" ni pueden angustiarnos ni hacer que empecemos las vacaciones con mal piel. Estáis muy equivocadas. Por este motivo, hemos hecho una selección de los productos de cosmética que necesitas llevar en tu neceser y que te salvarán de un apuro. No te vuelvas loca y elige aquellos que SÍ vas a usar.

Si bien es cierto que en cuanto a modelitos que elegimos en nuestra maleta, habitualmente nos pasamos un pelín de la cuenta. en cuestiones de belleza podemos ser mucho más minimal. Lo ideal es que depende los días que viajes, añadas una cosa u otra. No es lo mismo si viajas varios días que necesitas productos incluido para tu cabello, que cuando haces una mini escapada de una noche. Sin embargo, en este post nos vamos a centrar para esas vacaciones más largas que duren, al menos, una semana.

Los imprescindibles de tu set de viaje

Existen ciertos productos que debes incluir sí o sí en tu set de viaje. El cepillo dental y la pasta de dientes es el pack infalible que NUNCA puede faltar en tu maleta. Otro de los cosméticos imprescindibles es un limpiador y una crema hidratante para cuidar tu piel estés donde estés. El desodorante también es perfecto para una higiene imprescindible en cada una de tus escapadas. Además, existen pequeños trucos de experta que te ayudarán a tener más espacio: los productos que tienen varias funciones (un labial te puede servir tanto de colorete como de pintalabios); las tallas mini o incluso los champús y geles sólidos que no cuentan como líquidos y podrás llevar en tu maleta. Te mostramos cuál es nuestra selección para que estés perfecta allá donde vayas.

pexels-ron-lach-10536610

También te interesará

Los 10 perfumes más frescos que nunca fallan para triunfar en una noche de verano

1 /10
Sin-título-9

Cortesía: Garnier

1 / 10
Sin-título-8

Cortesía: Beter

2 / 10
unnamed-(1)

Cortesía: Mádara

3 / 10
Sin-título-11

Cortesía: IROHA NATURE

4 / 10
Sin-título-5

Cortesía: Yanbal

5 / 10
Sin-título-6

Cortesía: COCUNAT

6 / 10
Sin-título-12

Cortesía: Belif

7 / 10
unnamed

Cortesía: Clinique

8 / 10
1022DPFR-3

Cortesía: VITRY

9 / 10
BABÉ--Stick-labial-INVISIBLE

Cortesía Babé

10 / 10