Desde que eran niñas vemos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía con sus preciosas y perfectas melenas rubias. Unas melenas fuertes, brillantes, frondosas, que son la envidia de cualquiera, y que la Princesa de Asturias se cortó hace unos meses para llevarla por debajo del hombro, mientras que su hermana pequeña prefiere seguir luciendo el pelo tan largo como siempre. La melena suelta lisa o con semirecogido es el peinado favorito de ambas hermanas, pero también desde que eran pequeñas las trenzas adornan en muchas ocasiones sus melenas. La última vez ha sido para acudir a una cena familiar en Mallorca junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia y su abuela, la Reina Sofía, llevando las dos Boxer Braids, el peinado de moda.

destacado leonor y sofía ola de mar

También te interesará

Leonor y Sofía dan una lección sobre cómo vestir (y peinarse) para una cena de verano

Las Boxer Braids que lucen las influencers, el mejor peinado del verano

El peinado de Leonor y Sofía es uno de los preferidos de las influencers y celebrities internacionales más conocidas. Desde Bella Hadid a Chiara Ferragni o Alexa Chung han lucido estas trenzas en sus distintas versiones. Tanto las Baby Brads, enmarcando la cara y adornando la melena, como las Boxer Braids, como llevan las hijas de los Reyes. Cualquiera de las opciones es perfecta y, sin duda, es uno de los peinados más favorecedores, frescos y con el toque más juvenil para acompañar los looks más relajados del verano.

portada

También te interesará

La Princesa Leonor nos enamora con el vestido pareo más bonito

Tú misma las puedes hacer en casa

Aunque a primera vista las Boxer Braids parezcan muy complicadas, esas trenzas con las que vuelves a la niñez no son tan difíciles para hacer tú misma en casa. Por ello, te damos los pasos que debes seguir para lograr este peinado.

Comienza cepillando bien el cabello y dividiéndolo por la mitad, en dos secciones que tengan la misma cantidad de pelo.

A continuación, comienza a hacer la trenza de raíz en una de las partes. Coge el mechón más pegado a la frente, sepáralo en tres particiones y comienza a trenzarlos de la forma clásica, para ir luego añadiendo mechones de fuera a la trenza. Los mechones que vas añadiendo hay que meterlos debajo de la trenza y cuando ya no queden, terminar la trenza de la forma clásica hasta las puntas. Cuando hayas acabado, repite la misma técnica en la otra mitad del cabello.

Para conseguir el efecto pulido de las Boxer Braids, tal como las llevan la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor, puedes aplicar un poco de cera sobre el cabello, únicamente en la parte superior, antes de comenzar a hacerlas y de esa moda vas a conseguir que no se vean pelillos sueltos. Y, una vez finalizado, para que el peinado se mantenga intacto durante horas termina pulverizando un poco de laca fijadora, siempre a unos centímetros de distancia.

1 /7
Boxer Braids

Gtres

1 / 7
LA FAMILIA REAL DE CENA  EN PALMA DE MALLORCA

Gtres

2 / 7
LA FAMILIA REAL DE CENA  EN PALMA DE MALLORCA

Gtres

3 / 7
Boxer Braids

Gtres

4 / 7
LA FAMILIA REAL DE CENA  EN PALMA DE MALLORCA

Gtres

5 / 7
LA FAMILIA REAL DE CENA  EN PALMA DE MALLORCA

Gtres

6 / 7
LA FAMILIA REAL DE CENA  EN PALMA DE MALLORCA

Gtres

7 / 7