En muchas ocasiones os hemos hablado de la refinada dieta de Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando, no se priva a la hora de comer. Pero, sabemos que lleva una alimentación muy sana y balanceada y que siempre elige productos de calidad y súper saludables y aconsejados por especialistas en materia de nutrición. Sabemos, por ejemplo, que cuando tiene antojo o quiere tomar un tentempié rápido y saciante, la periodista suele prepararse, casi siempre, castañas asadas. O que, por las mañanas, suele tomar suplementos de colágeno, tal y como ella ha dicho en más de una ocasión.

Sin embargo, lo que más nos ha gustado es lo que toma cuando tiene un antojo de salado, cuando quiere comer algo a media mañana o media tarde. ¡Y no le lleva ni 10 minutos en la cocina!

Cristina Pedroche picoteo sano
Redes Sociales

Es una combinación súper rica, nutritiva y perfecta para recargar pilas y NO engordar. Se trata de unos pequeños bocaditos formado por pan tostado, unos trocitos de aguacate maduro, unos trocitos de tortilla francesa y un buen puñado de nueces. ¡Ni más ni menos!

Laura Matamoros Cristina Pedroche

También te interesará

Duelo de estilo: Cristina Pedroche y Laura Matamoros tienen el mismo vestido de fiesta con escotazo y aberturas

Cristina Pedroche ha confesado cuál es su nuevo capricho culinario

Como os decimos unos trocitos de aguacate, tortilla y nueces son la combinación ganadora. Un mix de ingredientes para comer durante todo el año y sin miedo a la báscula. Vayamos por partes. ¿Qué beneficios aporta su picoteo estrella? El aguacate es un fruto seco con mucho potasio. Por encima incluso de los plátanos. También, contiene mucha vitamina E, que es conocida como 'la vitamina de la juventud' y reduce las arrugas, equilibra la piel grasa, previene y reduce la visibilidad de las cicatrices, trata las quemaduras del sol, mejora los signos propios de la falta de sueño e incluso rejuvenece el rostro y las manos. Además, debido a sus increíbles aportes nutricionales, el aguacate no engorda.

El picoteo sano y fácil de Cristina Pedroche para llegar 'fit' a Nochevieja
Redes Sociales

Por su parte, la tortilla de huevo le aporta la cantidad de proteínas que su cuerpo necesita en épocas de crecimiento muscular y de la forma más limpia y sana para su organismo. Y, por último, las nueces que son el fruto seco con más antioxidantes. Además, con solo 5 nueces al día, nuestro corazón permanecerá  fuerte. Por supuesto, son ricas en ácido Omega 3 que es un gran aliado en la lucha contra el colesterol.

Y, recuerda, ¡somos lo que comemos! Los productos que ingerimos, se reflejan en nuestro físico. No solo en el cuerpo, también la calidad de nuestra piel. Siguiendo esta premisa, la televisiva hace años que se propuso llevar un estilo de vida sano que no solo incluye la alimentación, sino también el ejercicio. Así, entrena fuerza dos o tres veces a la semana y también practica yoga de manera periódica.