A todos nos gusta acercarnos a alguien, darle dos besos, un abrazo (o ahora, un codazo) y que nos diga lo bien que lo olemos o que nos pregunte qué fragancia es la que usamos. Desprender buen olor es una de esas satisfacciones tontas de nuestro día a día y ser conscientes de ello nos hace pisar la calle con más fuerza y seguridad que de costumbre. Es por ello por lo que los perfumes se han convertido en una parte imprescindible de nuestra rutina de belleza diaria. Todos tenemos uno en nuestro armario y lo usamos, si no a diario, con cierta frecuencia.

destacado-min

También te interesará

Sabemos cuáles son los labiales favoritos de Tamara Falcó y Eugenia Silva

Algunos tienden a aplicarse sus perfumes favoritos en las muñecas, dejando caer unas pocas gotas sobre ellas. Sin embargo, otros preferimos volvernos locos y rociarnos cuello, orejas y medio cuerpo con este líquido tan maravilloso. Hay mil y una formas de llevar perfume y todas son válidas siempre y cuando permitan que el olor se mantenga durante horas en nuestra piel. Para ello, es importante aplicarlo sobre la piel limpia en aquellas zonas en los que solemos medirnos el pulso. Lugares como las muñecas, detrás de las orejas o las clavículas son perfectos para ayudar a que el olor impregne nuestros poros y dure más tiempo y así estar estupendos durante horas y horas.

Estos son los perfumes favoritos de las celebs del momento

Es más que probable que la gran parte de nosotros tengamos un perfume predilecto, uno que usamos a diario y que, cada vez que se nos gasta, volvemos a reponerlo. Aunque quizás contemos con varios frascos en nuestro baño, ese es nuestro favorito. Lo mismo le ocurre a las famosas más exitosas. Estamos seguras de que en su aseo cuentan con decenas de fragancias entre las que elegir pero que siempre acaban rociándose con la misma. Algunas celebs han confesado cuál es su perfume preferido y es algo que nos encanta. Tamara FalcóIrina ShaykPaula Echevarría o Dulceida son algunos delos personajes VIP que nos han abierto su neceser para enseñarnos a qué huelen. ¿Quieres saber cuáles son sus perfumes favoritos? ¡Toma nota!

cats-min

También te interesará

8 productos efecto frío para sobrevivir a la ola de calor mientras te cuidas

1 /8
victoria's secret bombshell irina shayk-min
1 / 8
victorias secret-min
2 / 8
dulceida cacharel yes I am-min
3 / 8
yes i am-min
4 / 8
paula echevarria coral-min
5 / 8
cora-paula-echevarria-min
6 / 8
tamara
7 / 8
sisley-min
8 / 8