No es fácil dar con nuestro perfume ideal. Pero cuando lo encontramos... la sensación es la misma que cuando nos hacemos con un pequeño fondo de armario: combina con todo, te resuelve cualquier ocasión y te sube el ánimo hasta en los días más tristes. Y es que una buena fragancia, siempre y cuando se ajuste a la personalidad de quién la lleva, es uno de los mejores 'complementos' que nos podemos añadir.

La realidad es que un perfume es un sello de identidad personal, habla de quienes somos y hasta tiene el poder de representar nuestros gustos y sensibilidades. Por no hablar de que puede dejar una huella inolvidable. Sin embargo, la búsqueda, como decimos, puede ser complicada, ya que hay olores infinitos. Eso sí, una vez encontrado el adecuado, es difícil (casi imposible) renunciar a él.

lucia-rivera-destacada

También te interesará

Bótox para el pelo: el descubrimiento favorito de Lucia Rivera: "apenas me tengo que peinar"

Pero tranquila, porque si todavía no has dado con tu fragancia imprescindible, puede que Lucia Rivera te ayude. Y es que la modelo acaba de desvelarnos cuál es su perfume favorito. Se trata de un aroma que identifica de inmediato a las mujeres más sofisticadas, pero amantes de la naturaleza, los animales y el campo.

Lucía Rivera perfume
Redes Sociales

Lucía Rivera usa un perfume fresco, sensual y penetrante

Jack McCollough y Lazaro Hernandez, las mentes creativas que se esconden tras los vanguardias diseños de Proenza Schouler, lanzaron en 2018 su primer perfume. Y parece que ahora se ha convertido en el preferido de la hija de Blanca Romero. Sabemos que quizás no es tan conocido como otros, pero deberías ficharlo pronto, porque no deja indiferente a nadie.

Lucía Rivera perfume
Redes Sociales

¿Su nombre? Arizona. Esta fragancia ha buscado reflejar el desierto con toques amaderados y sensuales que proporcionan una mezcla de flor blanca de cactus, jazmín, azahar y acorde de orris. Se trata de un perfume, que como indican desde la firma, ha sido creado para mujeres llenas de fuerza que les gusta tener contacto con la naturaleza, el arte, la creatividad, la innovación...

El perfume de Lucía Rivera es el que más identifica a las mujeres sofisticadas pero amantes de la naturaleza
Amazon

Este perfume es todo un viaje sensorial. Y es que si te identifica, ayuda a resetear hasta el peor día del año. Además, a este superpoder olfativo hay que sumarle su original frasco, esculpido en cristal con la misma técnica con la que se trabajaba el mármol y el granito en la antigüedad y que refleja "la perfección de lo inacabado". ¿El precio del perfume de Lucía Rivera? Unos 65 euros (50 ml).