El nombre de Ana Matamoros es sinónimo de éxito, estilo y belleza. Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ella, es su buena carrera como influencer y su buen gusto a la hora de elegir outfits para cada uno de los eventos fashion a los que asiste como invitada de honor. Y es que, es una de esas jóvenes que siempre, pero siempre, encuentra el modelo perfecto y consigue hacerse un hueco entre las mejor vestidas.

Pese a su corta edad (22 años), la hija de Makoke, es una mujer con carácter que sabe lo que quiere y tiene talento para cazar las tendencias de momento y para adelantarse a los tiempos para llevar, antes que nadie, las últimas novedades en ropa, zapatos, complementos, maquilla y, también, perfumes.

Queremos saber a qué huele en invierno, para ir anotando qué fragancias se van a llevar los meses más gélidos del año. Por suerte, hoy lo hemos averiguado. Es un olor nuevo. Se trata de ‘Fame Eau de Parfum’, el nuevo perfume femenino de Paco Rabanne. Una apuesta segura para triunfar allá donde va y no dejar indiferente a nadie.

El perfume de Ana Matamoros es perfecto para mujeres con carácter

Inspirado en el irresistible espíritu parisino de la mujer Rabanne, este perfume huele a frutas y rinde tributo a una nueva era de feminidad: divertida, sensual y con carácter. Es una mezcla de jazmín puro, mango, bergamota, vainilla y un cremoso incienso adictivamente sensual. Con este aroma tan dulce no nos extraña nada que le fascine tanto y se empape de ella para salir a calle.

Ana dice que es el perfume que no dejará de ponerse en invierno. En definitiva, huele genial y es ideal tanto para el día; porque deja un olor intenso pero no resulta excesivo, como para la noche. ¿Lo mejor? Dura mucho sobre la piel y también en la ropa. Además, su frasco es una obra de arte que usarás a modo decorativo. (Descúbrelo en la galería).