La última cena ha sido, sin duda, el último éxito de Telecinco. Casi sin esperarlo y buscando acompañar a todas esas personas que pasaban la cuarentena solas en casa, el concurso culinario consiguió ser líder de audiencia en más de una noche y sus elaboraciones, discusiones y momentazos, nos divirtieron a más de uno. El equipo ganador no fue otro que el formado por el polémico dúo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, quienes se batieron en la final contra Victor Sandoval y Terelu Campos. Sin embargo, la verdadera protagonista fue Lydia Lozano. O mejor dicho, su divertidísima colección de pelucas.

Portada

También te interesará

Lydia Lozano tiene muy claro cuál es el vestido que más le favorece

La colaboradora de Sálvame fue la primera en enfrentarse a los fogones y, una vez superada la tensión y el miedo del estreno, decidió aparecer en cada uno de los programas con un pelo diferente. Tan diferente que, si hubiera decidido utilizar su propio pelo, tendría que haber tirado de decoloración, tinte y tijera semana tras semana. Algo que no sería en absoluto recomendable, pues hubiera acabado con las raíces, las puntas y hasta el cuero cabelludo completamente destrozado. Por ello, y haciendo gala de su carisma y versatilidad, Lydia Lozano quiso sorprender a los comensales pero también a los espectadores luciendo una peluca distinta en cada episodio. Una idea que nos pareció tan divertida como ella y que no pudo gustarnos más.

U457310

También te interesará

Lydia Lozano y la desternillante correa con la que pasea a su perro

La enorme colección de pelucas de Lydia Lozano

Dejando a un lado su característico rubio y su voluminoso cardado, Lydia sacó a relucir cena tras cena sus pelucas favoritas. La pudimos ver de morena, de castaña, de pelirroja y hasta de color morado; con el pelo afro, ondulado o perfectamente alisado; pero también con cortes muy arriesgados como el pixie o el bob. Se pusiera la que se pusiese, la colaboradora de Sálvame triunfaba. No había más que echar un ojo a redes sociales como Twitter para darse cuenta. Lydia Lozano y sus mil y un cambios de looks ocuparon cientos de tuits y protagonizaron numerosos memes. ¿Y qué es un meme si no más que un claro reflejo de todo aquello que es popular?

Lydia Lozano Kiko Hernández

También te interesará

¿Qué lleva Lydia Lozano en su bolso? ¡Kiko Hernández lo descubre!

Os hacemos un minucioso repaso por todas y cada una de las pelucas que Lydia Lozano lució en La última cena. Ella puede que no se llevase el premio a casa pero sí que se llevó el título de la más original. No tenemos dudas pero sí muchas pruebas que lo demuestran. ¡Atento!

1 /8
lydia lozano 8-min
1 / 8
lydia lozano 7-min
2 / 8
lydia lozano 6-min
3 / 8
lydia lozano 5-min
4 / 8
lydia lozano 4-min
5 / 8
lydia lozano 3-min
6 / 8
lydia lozano 2-min
7 / 8
lydia lozano 1-min
8 / 8