En pleno verano nos toca lidiar con el cabello seco. El cloro, la salitre y el sol son agentes externos que debilitan nuestra melena y hacen que se vea más quebradizo y con ese aspecto "pajizo" que tampoco nos gusta. Por este motivo, es importarte extremar los cuidados durante el verano y protegerlo con los mejores productos del mercado. Muchas veces cuando vamos a la playa, volvemos con el cabello convertido en un completo estropajo. Es mejor ponerle remedio antes de que llegue ese momento. Y es que es mejor llevar por bandera eso de ¡más vale prevenir que curar! Manuel Zamorano, el estilista de los famosos, nos enseña su línea de productos 'hidratación', perfecta para hidratar en profundidad y devolverle los nutrientes a nuestro pelo tras los agentes del verano.

amelia bono destacado-min

También te interesará

Amelia Bono pasa por la peluquería y enseña cómo ella cuida su pelo

Los mejores productos que salvarán tu pelo este verano

Los productos especiales en hidratación, que penetran profundamente en la cutícula, humedeciéndola y logrando reparar el daño, es la mejor opción para cuidar y tratar nuestro pelo. Manuel Zamorano tiene un pack completo línea capilar proteínas de seda Hydrating compuesto por un champú, un bálsamo intensivo y una crema sin aclarado. Pero además si quieres conocer más trucos y consejos del estilista de los famosos, no te pierdas este miércoles el libro que lanza junto a SEMANA. Esta línea de productos salvarán tu melena de los estragos del verano.

Y es que los chapuzones en el mar y la piscina nos encantan y estábamos deseando de que llegara el buen tiempo para aprovechar el buen tiempo. Y es que aunque estos planes nos cargan de energía, si no protegemos nuestro pelo, la melena se vuelve seca y pierde el brillo. Pero, ¿cuál es la solución? Aunque muchos creen que tan solo podemos recuperarla  a golpe de tijera, esto solo sería en casos extremos. Pero también existen otras alternativas a las que podemos recurrir como los productos cosméticos de cabello.

¿Qué se van a poder encontrar nuestras lectoras en este libro?

Este es un manual para todo. Las lectoras que se acerquen al supermercado o kiosco más cercano a por el libro de 'Los peinados de Zamorano: el peluquero de las famosas' podrán encontrar un manual completo para copiar los peinados de tus famosas favoritas. Desde  cómo cortarse en casa el flequillo, hasta cómo peinarse en el día a día, o cómo hacerse una trenza para una boda. Además, he querido enseñar los cambios de imagen de mis clientas habituales y también los de las más famosas.

Te enseñamos la gama de productos que te salvarán el pelo este verano y.... ¡el libro que podrá ser tuyo a partir de este miércoles con los peinados de Zamorano!

1 /5
Sin-título-10
1 / 5
Sin-título-11
2 / 5
Sin-título-12
3 / 5
Sin-título-13
4 / 5
zamorano
5 / 5